@17

29 3 1
                                    

Muchos muchos Años atrás .

— cachorrito levántate ya es hora se te hará tarde — Erick aparecía por la puerta lateral ya bañado y cambiado , con una sonrisa que su Madre jura que es la más hermosa del mundo.

Se acercó a dejarle un beso en su cabecita — pensé que dormías te levantaste antes que yo , Me gusta verte feliz mi Amor siempre sonríe pase lo que pase no dejes que las adversidades y problemas apaguen tu espíritu , la vida es difícil la felicidad solo depende de ti no te dejes abatir recuerda lucha por lo que tiene solución y ten pasciencia , pide resignación si no tiene solución ...y ruega por fuerza para seguir adelante cachorro pero nunca te rindas .

— Si Mamá entiendo solo ayer fue algo que no pude controlar solo fue eso , pero Ro ya me lo explicó aunque es un poco confuso todavía —Ella dejó otro beso y le servio el desayuno cuando estaba a punto de servirse tocaron la puerta , Erick sonrió sabía muy bien Quien era .

— Yo abro Mamá no se apure , debe ser Joey — Camino hacia la puerta con un nerviosismo y un hormigueo en el Estómago que a sentido antes pero que no es doloroso pero si le da escalofríos .

Abrió la puerta hay estaba el rizado con Quince años recién cumplidos guapo en pleno desarrollo muchos Omeg@s esperaban una sola palabra los tendría a sus pies .

— Hola estas bien — El no pudo contestar cuando ya lo había tomado entre sus brazos y lo contenía con suavidad contra su cuerpo .
— Buenos Días Joel , si estoy bien gracias por preocuparte — Ese saludo fue tan formal le hizo saber al Alfa que no todo estaba bien , pero no le quizo decir nada más porque la Madre del ojiverde lo observa con un semblante amenazador , bueno serio pero a El le pareció eso .

— Buenos Días Sra Laura —
Hizo una pequeña reverencia — Mi Mamá le manda estos duraznos están muy dulces , ella hizo ponche y salió muy rico .

— Hola Joel dale las  Gracias a tu Madre por Mi , E.Erick cariño tu desayuno se te va a hacer tarde , Joel nos acompañas .— El negó con media sonrisa .

— No Gracias Sra mi Madre no me deja salir de casa si no como ya desayuné — Ella le señaló la silla , eso si le agradeció , no podía dejar de mirar a Erick el tenía la mirada un poco triste , pero comía tratando de ignorar que Joel estaba a su lado .

Termino y Erick se levantó de la mesa su mamá le dio una manzana y una naranja para su merienda .

— Gracias Mama ya me voy salió de su casa y Joel lo seguía caminaban en total silencio cuando le hiba hablar y rogarle que le digiera que sucedía , llegó el Omega más inoportuno del pueblo abrazando al pequeño ojiverde y alejándole de El .

— Hola chiquitito que te pasó ayer te dio diarrea y por eso te fuiste corriendo , déjame adivino te manchaste los pantalones .— Le decía con tono de burla haciendo que Erick se enojara .

— No me fastidies Chris déjame en paz a mi no me pasa eso serás tu que comes como marrano quizás — Dejó al Alfa de su amigo y a Joel con la boca abierta venían unos pasos atrás conversando , El Omega solo rio muy fuerte , sabe que su amigo está sensible , siguió riendo .

— Que le hiciste ahhh Mi Amigo no es así , fuiste Tu siempre son los hombres .—
Le extendio la mano a su prometido . — Vamos Amor ya verifiqué que está bien nesecito ir a comprar cosas para la boda , El Novio del Castaño sonrió levantando los hombros al ver que su Amigo solo los miraba con preocupación .

— Suerte compañero y ya descidete — El rizado nego nervioso ,Zabdiel sabía que se moría por su pequeño Amigo ,camino hacia su clase el estaba en el taller de grandes aprendiendo a tallar madera , cómo cuidar tus siembras y cosas de más grandes era su último año  , seguía temeroso de no saber porque el ojiverde estaba de esa manera tan rara , tenía muchas ganas de caminar con El por ese camino lleno de árboles y reír de cualquier tontería como antes.

Al casi llegar vio a Erick en el otro lado del Patio reía con un muchacho de su clase de la misma edad y sintió su corazón oprimirse y una sensación de vacío en el pecho , apretó los puños hiba a acercarse donde ellos y la campana fue tocada , el ojiverde desapareció de su vista en un segundo .

— Te a pegado fuerte — La voz de alguien lo saca de sus pensamientos .

— Que dices —una mano dándole unos palmados para sacarlo de su confusión .

— Estás muy enamorado y el pequeño también , dile lo que sientes porque le a pedido a nuestra Madre que se quiere ir con la abuela a California , que le hiciste ayer que llegó a casa llorando .— El muchacho de los ojos penetrantes no sabía que decir .

— Yo nada lo esperaba bajo el árbol cómo siempre — y miró hacia alli y recordó — se acercó la hija de los Peterson la rubia de ojos azules y me dijo que parecía un soldado esperando ser fusilado por la cara de preocupación que tenía y me reí , después esperé espere y no salió pregunté desesperado y me dijieron que Erick se había ido corriendo por detrás de la escuela — El hermano de Erick lo palmeo.

— Que sentiste hace rato que lo viste reír con Fernando te vi mirándolo — El agachó su mirada .

— Me dolió el pecho muy fuerte — No le caía bien porque sabía que sería la pareja de su hermanito pero es algo natural que le pasa a todo el mundo .

— Entonces hay tienes tu respuesta porque mi pequeño se puso mal ayer y hoy apenas te a mirado y hablado se llaman celos porque te Quiere como Tu a El pero no como amigos si no como el Amor que sienten las parejas y el piensa que será Alfa al igual que Tú porque en la familia no hay un solo Omega varón pero yo estoy seguro que el lo será es demaciado hermoso y delicado para ser Alfa — El rizado entendió es lo que Zabdiel le explicó que siente por su prometido .

— Eso es , yo lo quiero tanto desde que éramos niños y me muero si se va , Gracias Rodrigo por abrirme los ojos que tonto soy — El hermano le dio una palmada en la cara con la siguiente adevertencia .

— Cuídalo más que a tu vida misma porque el es el ser que más amo en mi vida pero comenzaré a viajar por el negocio y no estaré aquí te lo encargo mucho Joel júrame que lo cuidaras por mi — El muchacho supo en ese momento que todos sabían lo que él sentía por Erick .

— Lo cuidaré porque aunque no sea Omega yo lo querré mi vida entera aunque me toque irme a vivir con El a la cueva por ser dos Alfas — El hermano sonrió negando su corazón le decía que su hermanito sería Omega desde que nació .

Asi fue ese día cayó en cuenta que el ojiverde era el dueño de su corazón y no importa en lo que se convertiera serían el uno para el otro al destino nadie escapa .


KATI 💜💜

 GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora