@21

26 5 2
                                    

Tantas veces creyó que la felicidad no fue hecha para El y hay esta con su pequeño bebé en brazos "Rodrigo Pimentel" en honor a su hermano , Erick siente que no tiene ninguna fuerza en los genes el pequeño es idéntico a Joel también su Tete y no decir la pequeña esperanza que es igual a Richard es la única que heredó los hermosos ojos verdes de Erick , Tete se acerca con Marisa en los brazos la pequeña de Chris es igualita a El tiene casi cuatro meses es muy inquieta .

— Papi es muy bonito — Le acaricia los cachetitos regordetes él bebe instintivamente trato de chuparle los dedos creyendo que es su comida , es muy comelon , Esperanza le deja besitos en sus piecitos porque parece un muñeco así le dice , Joel salio llevando las sábanas manchadas de sangre , el ayudo a su Omega a traer a su bebé al mundo siempre asistía a su Madre que era comadrona en el pueblo , ahora le agradece a la Luna que Ella lo obligara aprender porque así pudo asistir a Chris con su pequeña cachorrita , y a su propio Omega también.

Han sido meses difíciles sobre todo para la pequeña esperanza que recuerda a su papá ...llora no entiende que está pasando hay días que entiende que su papito no volverá y otros pregunta desesperada que ya pasaron muchos días y él no vuelve, Joel la consuela y la llena de cariño al igual que Tete es la única manera que se olvide por ratos de su tristeza .

En esa casa ya no hay silencio , cuando un bebé duerme el otro llora y viceversa Zabdiel encontró mucho Oro y con la ayuda de Joel fue  traer mas de la beta , descidio quedarse comprarle el terreno de Erick y construir su casa , le pagaron muy bien por sus tierras  , pero mientras que construyen su casa , viven en el rancho De los Pimentel .

Erick sostiene a su pequeño bebe mientras lo arrulla en el Porch de su casa , sus hijas juegan con un cerdito y Chris ríe cuando ve caer a tete en el lodo y jalar a su hermana con ella .

— Mira Erick dos cerditas más — El ojiverde gira los ojos por cómo llama a sus hijas y de inmediato le constesta  — Dirás tres  — y señala a la pequeñita que ya le manchó la ropa , es que Chris no sabe acomodarle bien el pañal y ya se el salió toda la popo por un lado otra vez .

— Hay me rindo lo hice como me dijiste — Zabdiel contrato ayuda para el rancho porque Chris se queja que la niña no le da tiempo de nada y Erick pues tampoco puede hacer mucho .

La risa del ojiverde de ver la cara de azco  de Chris y las arcadas que da , su amigo siempre fue azquiento  desde niños .

Las semanas pasaron y por fin llegó el momento esperado  , partían rumbo a California dejaban a sus amigos encargándose de su rancho , esa tarde se casaron en el  
Pueblo como siempre lo soñaron se hiban a su tan anciado viaje de bodas solo que ahora era un poquito diferente , llevaban sus tres hijos con Ellos Tete , esperanza y el bebecito , tomados de la mano rumbo a su más grande anhelo conocer juntos el Mar , El Destino siempre te tiene preparado algo en el camino la fuerza está en ti si te dejas undir o luchas la vida se pasa tan rápido que no vale lamentarse  o llorar por lo que ya no tiene arreglo.

Sus manos se estrechan al llegar al Mar fue un viaje muy pesado pero valió la pena el paisaje es mejor de lo que se lo imaginaba .

— Un poco tarde Erick pero aquí estamos — El ojiverde le sonríe con su hijo en brazos y ve a sus niñas jugando con la arena .

— Ahora se que valió la pena todo Mi Amor , porque estás conmigo otra vez , mil batallas pero valió la pena —
El Alfa se acerco más a dejar un beso en sus labios por fin es su Esposo y su Erick es su Omega .

— Gracias por perdonarme Joel —
Los ojos del Alfa se humedecieron .

— Erick Por Ti pelearía una  mil Guerras Por tu Amor — el atardecer es magníficiente no saben que les depara el destino lo único que saben es que juntos pelearán todas las Guerras que se pongan por delante y ninguna los separara de nuevo .

                FIN

#joerickesreal #joericksiguefirme

Espero que hayan disfrutado esta historia las Quiero pollitas  ....

KATI 💜💜.

 GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora