Al día siguiente..
Narras tú:
Me desperte y vi a Tom dormido cómo si no tuviera pecados en sus linda cabeza.
Me tengo qué levantar para ir amis clases, tendré qué despertar a Tom.Tú: Tom, despierta
-moviéndolo-Tom: Mm?
-Medio dormido-Tú: Tengo qué ir a clases..
Compermiso.Tom: Esta bien me traes algo Pará cómer.
Tú: si esta bien
-Te levantas-Tú-AYYYY
-gritas de dolor-Tom: Qué pasó?
Tú: Animal me dejaste sin caminar, me duele todo!.
-quejándose-Tom: Fue tú culpa por habalr con ese hufflepuff.
Tom: Toma un echizo para el dolor..
-Te lanza uno-Tú: Gracias, me siento un poco mejor. Bueno me voy a bañar y cambiar para ir ala clase, esta bien?
-acercándote a tom-Tom: Mi beso de buenos días.
(Besas a tom y te corresponde)
*después de estar lista*
Tú: Bueno adiós tom te quiero, luego regreso.
Tom: Adiós, no te quiero con ningún hombre.
*cierras la puerta*
Draco: Hola pequeña!
*hablandote*Tú: Ah!, Por merlín me asustaste otra vez!
Draco: JAJAJAJ hubieras visto tu cara.
-riendo-Tú: Por qué siempre me asustas?
Draco: Ya de verías saber qué estoy aquí todas las mañanas para recojerte
Tú: Lo tomare en cuenta.Draco: Si, oye are una pijamada para qué invites a tu "LORT"
-finjiemdo voz femenina en el Lort-Tú: Oye yo no hablo así!
-indignada-Draco: Claro qué si, tal vez tu no lo escuches, por todos los gemidos qué soltaste anoche con el.
-riendo-Tú: Quéeee!!??? Se escucho?
-roja-Draco: Eres una mensa, por no poner silenciador, lo bueno qué solo yo vine ala sala común por algo, y desde tú cuarto ala sala común se escucharon tus pecados..
Tú: Ya déjame
Draco: Ahh tom~ Jajaja, Ah T/n!~
-finjiendo tu voz y la de el-Tú: Ya callate te van a escuchar!
-lo agarras de las manos y te lo llevas a tu clase-Draco: oye vinimos temprano a clases hubiéramos ido a desayunar.
-Ambriento-Tú: Si pero hoy toca posiones, eso significa que Snape ara lo posible por quitar puntos, después de esta clase vamos a comer esta bien?
Draco: Esta bien.., Mira es potter
-sonríe malvadamente-Tú: Nos toca con gryffindo???
Draco: Qué asco!, mira es la sangre sucia.
Hermione: Eres una vil cucaracha indespreciable malfoy! POR ESO NADIE TE QUIERE..
-enojada-Tú: Eso es mentira, Yo quiero a malfoy.
-lo agarras de la mano-Draco: Si, ati nunca se te quitara lo sangre sucia, pero ami si me quieren, y me respetan.
Hermione: Respetarte!?? Eres la sombra de tu papá, solo por eso te hacen caso!
Tú: No te metas con lúcius, Sangre sucia inmunda, qué también la vive de la sombra, solo por ser amiga de Potter te toman enserio, no por nada eres el puesto debajo de mi.
Ron: Traidora.
Pensé qué eras mi amiga. O de harry..Tú: Ron..
*Entra el profesor Snape*
Snape: Siéntense, el trabajo de hoy será fácil.
Aran grupo de 4, 2 miembros serán de la casa contraria.°
°
°
°
°
°
°
°
°
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que revivió.. ( Tom riddle y tú)
Fantasi¿Qué pasaría si tom regresa pero con su forma de adolescente, incluyendo los sentimientos? Tal vez alguien llegue inesperadamente, y cambie un poco la forma de pensar a tom. Exacto tú.. -------------------------------------------------- (la historia...