Platica Con D.M

741 28 3
                                    


Tu:Bueno gracias por decirme..

Dumbledore: Claro.

Narras tu

Después de la platica con Dumbledore, tenía que hablar con Draco. Me mintió sabiendo por lo que siempre pasa y no me quiso decir.
Por otro lado tenía que investigar algo.

(llegas ala sala cumun)

Tu: Hola draco.

Draco: Hola

Tu: Quiero hablar contigo.

Draco: De acuerdo pasa ami cuarto.

Tu: Por dónde comienzo.. Así que tal si te digo QUE ERES UN MENTIROSO ME MENTISTE.

Draco: De qué hablas?

Tu: Draco tu eres alguien especial para mí y jamás pensé que me mentiras de esta manera.

Draco: De qué hablas?

Tu: Dumbledore me lo dijo.

Draco:..

Tu: No vas a decir nada!?

Draco: Perdón, Me obligaron a no decir nada no importa si estabas mal.

Tu: Draco pude aver mentido sobre si me contabas algo, hubiera finjido no saber nada!

Draco: El me amenazó! Mi propio padre me amenazó, me dijo que te iba la misión de qué jamás te enteraras tu padre te lo quería decir cuando él escapó de Askaban.

Tu: Pero el de seguro ya está muerto.

Draco: No lo se, Y tampoco Intentes hacer nada ya es suficiente con que andes de novia con el mago mas peligroso de estos tiempos.

Tu: No me reclames nada, no estas en tu derecho!, Y si yo decido buscarlo o incluso traerlo ala vida es mi Maldito problema!

Draco: No sabes lo qué dices.

Tu: Por qué no iba a saberlo?

Draco: Por qué estas enojada no sabe sólo que dices.

Tu: Oh y tu si? Averme mentido no es un problema para enojarme?

Draco: Solo te intentaba cuidar.

Tu: Dime de una vez si me as mentido otras veces..

Draco: Si, si lo eh echo pero son cosas insignificantes.

Tu: Insignificantes llamas a esto insignificante???

Draco: No quise decir eso..

Tu: Pero lo dijiste.

Narras tu.

Después de eso salí de la habitación tal vez era el enojo de no saber que hacer y pensar.
Pero tenía una cosa en mente.
Yo trairia ami padre, lo regresaré cueste lo que me cueste.

Y todo estará en mi plan.

°
°
°
°
°
°
°
Fin del capítulo 💗

El recuerdo que revivió.. ( Tom riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora