......

875 29 4
                                    

(Le recomiendo estar escuchando la canción de Grime-Genesis, (Para este capitulo) o tambien Gilded Lily) o daddy issues..


Dato: Estoy escribiendo en mi computadora por si pongo algo mal, perdón.





Draco: Me eh sentido mal,,


Tu: Cuéntame lo que quieras, puedes confiar en mi...


Draco: Siento que no soy suficiente, y que mi corazón nunca vera la felicidad. Jamás sentiré el verdadero amor, Ni siquiera puedo hacer un patronus por la culpa de mi padre. No quiero acabar como mi papa lo odio destruyo toda mi felicidad. Soy muy inseguro por su culpa, Pero al menos te tengo a ti y a mi madre, eso es lo único que me hace seguir aquí...


Tu: Bueno tu al menos me tienes a mi y a tu madre yo sin embargo no conozco casi nada de mi ni siguiera se quiénes son mis padres, Tengo un apellido todo inventado por el profesor Dumbledore me dijo que lo único que sabe es que si soy sangre pura...


Draco: Me tienes a mí y yo a ti, mi pequeña. No quiero que te pase nada


Tu: Tienes razón..


Draco: Gracias.


Tu: No gracias a ti...                                                                     -Se abrazan-


Draco: Lo bueno que hay día libre, Si me vieran débil ¿Que pensarían de mí?


Tu: Draco deja de pensar en eso..


Draco: Tienes razón



(Narra Tom Riddle) 

RECOMENDABLE ESCUCHAR HEATHER DE CONAN GRAY  apartir de ahora:) No es afuerzas solo es referencia.



Desperté oliendo su lindo aroma, Pero ya no puede continuar asi.

Me tengo que ir de aquí. Me despedí con un beso en su frente y Me cambie y arregle bien para irme sé que nadie se dará cuenta, Son las 6am. Y tengo entendido que hoy no tienen clases, Me iré a mi mansión, a la mansión Riddle que herede de el nefasto y asqueroso muggle de mi padre, Se que extrañaré a esa niña. Peroo..






  T/n se volvió especial en poco tiempo, Todavía recuerdo el día que la conocí fue diciembre la vi con su linda sonrisa sé que me enamore, es tan perfecta.

Cuando la veo pasar con su sonrisa tan linda. el primer día que vi sus ojos tan lindos como el cielo azul por qué razón quiso besarme?... 

si no soy ni la mitad de lindo, miro como esta con el tomando su mano, pero como podría odiarla ella es un ángel, Pero se la pasa con su amigo ella está feliz mientras yo muero, Porque quiere besarme si no soy lindo?..

Quisiera ser draco para mirarla todos los días y ver la tan linda como siempre.



*Narras tu*

Después de esa plática con draco nos fuimos a desayunar, Me alegra saber que tiene esa confianza conmigo para desahogarse conmigo de esa manera. Han que llevo mucho tiempo conozco a su familia demasiado se todo lo que pasa, Siempre eh vivido con los Malfoy por alguna rara razón Dumbledore me mando con ellos.  

pero lo bueno de eso es conocer a Draco..

A veces me pregunto por que nadie me dice si sabe algo de mis padres, deje de preguntar Alos 11 años, supe que jamás me dirán, Solo una vez le pregunte a Lucius Malfoy y me dijo que no era su deber decirme esa información.





El recuerdo que revivió.. ( Tom riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora