Después de esa platica con Matheo, En la noche sali en busca de Tom...
Me encontraba afuera de una mancion. Acompañada de Matheo no me quiso dejar sola.
Matheo: Ya llegamos, Tu tranquila el no sabe que estas aquí..
Tu: Esta bien..
*Tocan la puerta*
XXX: Matheo que haces aquí?
Matheo: Eso no te incumbe Bellatrix.
Bellatrix: Quien es ella?..
Tu: Soy (Tu nombre)
Bellatrix: Asi que eres la nueva puta de Voldemort?...
Tu: Yo no soy la puta de nadie, Que te quede claro. Si me lo coji fue por que el si me quiere, Y si lo hizo muchas veces contigo es por que no le dabas lo suficiente.
Bellatrix: Ahg, Solo eres una mocosa.
-Enojada-Tu; Perdon señora de 50 años...
Matheo: Bueno ya, Donde esta mi hermano.
Bellatrix: Esta en una reunion. Y ya sabes que no le gusta que lo interumpan, asi que ten cuidado.
Matheo: Soy su hermano no creo que me aga daño
Bellatrix: Pues haya tu
*Entran después de que se acabo la junta*
Matheo: Hola hermanito..
Tom: Que haces aquí?
-serio-Matheo: Que amargado andas hoy, No sera porque no estas el dia de hoy con tu amada niña?
Tom: Dime a que has venido.
Matheo: Pues te traje tu remedio contra la amargues.
*Entras*
Tu: Hola Tom..
Tom: Pero que haces aquí?..
-confundido-Tu: Vine a hablar contigo.
Tom: Matheo salte ahora.
*Matheo sale de el lugar*
Tu: Ni siquiera fue un dia y ya te extrañe tanto, Por que te fuiste?, Por que me dejaste sola?, Acaso no dijiste que me querías mucho y que ibas estar conmigo...
Tom: Escuchame nada fue mentira te quiero mucho pero estarás en problemas estando conmigo, Y yo jamas pensé que iba a pasar todo esto, nunca estaba en mis planes conocerte y que me fuera a enamorar de ti, Aun siento que esto es falso, solo se que me va a pasar algo malo, por favor no te vayas de mi para mi solo eres tu. Solo tu, Y cuando te vi con draco no sabia que pensar ahi me di cuenta que te amaba, porque me daban celos de verte con alguien mas.. fue poco tiempo pero se que te quiero mucho.
Tu: Me quieres?
Tom: No es obvio?
Tu: Que mal porque yo te amo...
Tom: Oye esas son mis frases..
Tu: Mmm ahora son mias..
Tom: Esta bien.
-Tom se fue acercando poco a poco y te beso, era dulce y apacionado, lo abrazaste y le diste otro beso pero este era un piquito el sonrio y te dio otro beso pero este en la frente-
Tom: Perdon por irme esta confundido y para mi siempre fue que el amor era algo que te hacia débil.
Tu: Tom, El amor es lo mas poderoso del mundo jamas pienses que es debilidad..
Tom: Tienes que regresar..
Tu: Tom no quiero, quiero estar aquí contigo..
Tom: Vamos, Matheo te llevara.
Tu: Cuando podre verte de nuevo?
Tom: Yo ire a verte tu tranquila..
Tu: De acuerdo.
Tom: Tal vez esto arruine el momento pero tengo que decirte algo importante..
Tu: Claro dime que pasa Tom?
Tom: Es sobre tu padre, Yo se quien es y también los malfoys lo saben pero jamas te lo dijieron..
Tu: Draco lo sabe?..
Tom: Si..
Tu: Que?.. Me mintió? El sabe cuanto sufri por eso y no me lo dijo?...
Tom: No te enojes con el tu padre amenazo a todos para que no digan nada, Por que tu padre es...
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que revivió.. ( Tom riddle y tú)
Fantasi¿Qué pasaría si tom regresa pero con su forma de adolescente, incluyendo los sentimientos? Tal vez alguien llegue inesperadamente, y cambie un poco la forma de pensar a tom. Exacto tú.. -------------------------------------------------- (la historia...