months

102 6 2
                                    

Eso fue lo último que recuerdo de Tom.

Pasaron 8 meses, a veces lo extraño. Pero me hubiera hecho más daño, lo amaba y mucho, Pero no fue capaz de decírmelo el último día.

Matheo Riddle, ahora es masomenos mi amigo, me cae bien, tenemos gustos en común, nunca hablamos de su hermano por respeto a mí.

Draco y yo siempre estamos juntos, es como mi hermano, ya pasamos de grado, nuevos alumnos se presentan mañana, y también los resultados de la casa ganadora.

Mis calificaciones van muy bien, tengo un poco más de amigos, y hay un chico que creo que le gustó, me trata muy lindo, no me gusta del todo me algo tiene que me atrae..

8:00am

Pansy: Holaa, t/n buenos días

Tú: Hola pansy, buenos días para ti también.

Draco: Hola, pequeña buenos díassss

Tu: Draco, que haces tu también aquí?

Draco: Hoy no tenemos clases, por qué acabamos de pasar de año, entonces vinimos temprano para que vayamos a desayunar y de ahí irnos a comprar cosas en hogsmeade

Tu: Mmh, bueno está bien, no se me hace mala idea salir un rato.

Draco: Bueno te esperamos afuera, no tardes!
(Feliz)

8:40am

Draco: Vamoss, ya tengo ganas de comprarme muchas cosas!

Tu: Gastar dinero debería ser tu segundo nombre

Pansy: Ay que divertida! jajaja
(Fingió la risa)

Tu: Oigan, puedo invitar a Theo?

Draco: Desde cuando te hiciste amiga de Theodore?

Tu: Meses 🤷🏻‍♀️

Draco:Está bien mándale mensaje.

Pansy: Wow, tienes enamorado al italiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pansy: Wow, tienes enamorado al italiano. Quien te viera t/n, primero con alguien de un libro y ahora con un italiano guapo.

Tú: A qué viene tu comentario?

Draco: Vamos a comer!
(Cambiando de tema)

En el comedor-

Tu: Pansy, últimamente ha cambiado, eres algo grosera conmigo.

Pansy: ¿Yo? Tal vez sea porque ahora todos quieren tu atención, digo no es como si fueras muy bonita..

Matheo: En eso te equivocas.

El recuerdo que revivió.. ( Tom riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora