Draco confiesa.

902 34 1
                                    

*Narras tu*

Me desperté, y por alguna razón no avía ruido, Solo mi respiración en mi habitación.

Revise en cada rincón y no estaba  tom...

Tom se fue?...

No puedo preguntarle a nadie porque sería raro ir por los pasillos y preguntar si vieron de casualidad a Lord Voldemort en su forma humana y adolescente.

Tengo que tener discreción para sacar información.

Draco... Tal vez el sepa algo


*Te vas a buscar a Tom*


Draco: Oh hola t/n...


Tu: Draco pasa algo?


Draco: Mas bien que no pasa, Tengo que decirte muchas cosas sobre el...


Tu: ¿Enserio que pasa?


Draco: ¡ME AMENAZO ESO ES LO QUE PASA!, me dijo muchas cosas me dijo que me alejara de ti que eras de su propiedad incluso me encargo un trabajo y me dijo que si no lo cumplía cosas malas pasaran. Después el me hizo mortifago....

 Después el me hizo mortifago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco: Y todo por ti. Él no te ama solo te utiliza, Recuerda que es el señor oscuro no un adolescente normal. Casi me mata solo por darte un beso incluso fue con mis papas para que no nos casaran. Cuando él tenga lo que quiere de ti te dejara T/n entiende no sé si sea amor o obsesión la que te tiene, pero no te dejes engañar...


Tu: Draco...     ¿Por qué no me lo dijiste antes?


Draco: Estoy amenazo no es tan fácil como parece. Prométeme que tendrás cuidado


Tu: Claro, siempre tengo un plan B por si alguien me miente o me engaña.


Draco: Eso es bueno.


Tu: Lamento lo de tu brazo, sé que no querías ser como tu padre.


Draco: No te preocupes por el tatuaje eso es lo de menos, Lo que no quería es servirle a alguien y prometer lealtad donde no la hay, Y las misiones absurdas que me dará ese idiota.


Tu: Por merlín Draco malfoy diciendo groserías de muggles eso es nuevo jaja


Draco: Tienes razón es nuevo eso, pero estoy enojado con el que le dedicaría todo lo malo.


Tu: Se nota, Bueno a lo que venia. 


Draco: ¿Exacto y eso que viniste? Pensé que estabas en el comedor


Tu: Mmm, Vine por que tengo que preguntar algo y esa pregunta tal vez no te guste, pero bueno..


Draco: Dilo

Tu: Es que tom ya no esta en mi habitación y creo que en ninguna parte de Hogwarts...


Draco: Si vienes a preguntar si yo se algo, Pues no.


Tu: No te preocupes tenía el 10% de confirmar que no sabias nada...


Draco: Pero puedes intentar pensar como el, y tal vez así lo encuentres.


Tu: Si tienes razón, y dime draco es todo lo que me contaras?, o hay algo más??


Draco: Últimamente me encuentro muy mal...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El recuerdo que revivió.. ( Tom riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora