Sálvame..

651 33 3
                                    


Grindelwald: ¿Hija, Como llegaste aquí? ¿Acaso moriste?..


Tu: Padre fui a la biblioteca prohibida de Hogwarts y tomé un libro muy poderoso de pociones...


Grindelwald: En poco tiempo terminaras igual que yo.


Tu: Voy en 5to año.


Grindelwald: ¿Entonces tienes 15 años?..


Tu: si padre, Pero eso no es lo que importa ahora.


Grindelwald: Dime.


Tu: Resulta que toda mi vida jamás conocí a mi familia, Y apenas me dijeron y me mintieron algunos. Siempre me ha cuidado la familia Malfoy, También me dijeron que tu amenazaste a algunos para que no digieran nada. ¿Es cierto?..


Grindelwald: Llevo muerto desde el 28 de noviembre de 1926. Es imposible hacer eso mientras estoy muerto.


Tu: ¿Entonces que justifica que sea tu hija?


Grindelwald: Por que use magia para mantenerte con una edad por mucho tiempo.


Tu: ¿Cual edad?


Grindelwald: 5 años.


Tu: Pero yo que recuerde desde que nací vivo con ellos.


Grindelwald: Todos fueron recuerdos inventados por ellos, Yo te teje en estado mágico Alos 5 años por más de 50 años. Cuando despertaras del trance de 5 años vivirías tu vida normal, con recuerdos falsos y crearías tus propios recuerdos.


Tu: Conoces a Tom Riddle?...


Grindelwald: No pero conozco su generación pasada. ¿Por qué?


Tu: Pues él se convirtió como el segundo más grande villano y mago poderoso.


Grindelwald: Increible.


Tu: Y tambienesminovio..  


Grindelwald: ¿Que dijiste? No te entendí nada.


Tu: Que también es mi novio...


Grindelwald: Oh vaya..  ¿Con un mestizo? Enserio, bueno.


Tu: Créeme es más de lo que aparenta..


Grindelwald: Bueno ya duraste mucho aquí no te vayas a gastar toda tú magia que te advierto es mucha magia eres muy poderosa, y por favor sálvame. 


Tu: Si padre te sacare de aquí


Grindelwald: Adiós hija.

Grindelwald: Adiós hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El recuerdo que revivió.. ( Tom riddle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora