*después de qué mateo se va*
Tom: por que no me dijiste qué tienes un trabajo con el..?
-Enojado-Tu: Yo cómo iba a saber, acaba de llegar a hogwarts. Y ni si quiera sabía que tenías hermano, ati también te faltó decirme cosas.
Tom: Y qué trabajo es?
Tú: Pues es algo sencillo.
-le cuentas todo-Tom: Ya veo, y si aran la pijamada?
Tu: Claro draco nos invito, bueno si es qué quieres ir..
Tom:Quienes irán?
Tu: Pues draco, pansy, blaise, Grabbe y goyle, Astoria, Yo y tu.
Tom: Y mi hermano también irá?
Tu: No sé, tal vez si draco lo invita pues supongo qué si.
Tom: Bueno ve a hacer tu trabajo mientras yo comere.
-Un poco más calmado-Tu: Bien, nos vemos en la noche.
Tom: Pero recuerda no portarte mal. No quisiera ver cómo no vuelves a caminar.
Tu: Tom!
Tom: Adiós
-cierra la puerta-Draco: Hola! Pequeña!!!
Tu:AHH, ayy!, Idiota..
-Calmandose-Tu: Por qué siempre qué salgo por esta puerta estas aquí??
Draco: Casualidad
Tu: Oh acoso..
Draco: Claro qué no.
Tu: Ajaaa, y cómo vas con tus compañeros
Draco: Horible, ayúdame sacame de este país, o vendeme, o matarme, pero ya no me dejes con ellos. Me estrésan....
Tu: Huy suena muy mal.
Draco: Si, pansy me mando a hablarte dijo qué quiere contarte un chisme
Tu: Que!, huy chismesito adiós nos vemos..
-se va-Draco: No lo dije ni dos veses..
*abren la puerta*
Tom: Así qué malfoy?..
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
FINVERDAD QUE TE ENGAÑE?
JSKSJSK continuemos.. -----------------------------------------------------------Draco: Eh si..?
-asustado-Tom: Crees qué no te escucho cada mañana decirle ami T/N, Pequeña!??
-Remarcando T/n y pequeña-Draco: Oye solo es un apodo..
Tom: Agh tenias qué ser un malfoy, tu padre también actúa y habla cómo tu.
Tom: Devi matarlo, Pará qué no proqueara.
-serio-Draco: Callate!
Tom: Mira tal vez pueda finjir ser bueno contigo enfrente de ella, Pero sin ella te mostraré por qué tu familia me teme. Y jamás me vuelvas a callar o te mataré de una forma tan lenta..
Draco:....
Tom: Bien, ahora necesito qué agas una misión será tu primera misión tal vez después te aga mortifago.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que revivió.. ( Tom riddle y tú)
Fantasy¿Qué pasaría si tom regresa pero con su forma de adolescente, incluyendo los sentimientos? Tal vez alguien llegue inesperadamente, y cambie un poco la forma de pensar a tom. Exacto tú.. -------------------------------------------------- (la historia...