𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ...! ☄. •°. *
━━ ━━ capítulo uno: bienvenida a la tierra.
©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀HACE DOS SIGLOS LUCIFER MORNINGSTAR DECIDIÓ TOMARSE UNAS VACACIONES EN LA TIERRA PARA PODER DESCANSAR DE SU LABORIOSO TRABAJO EN EL INFIERNO, sin embargo no contó con toparse con cierta mortal de cabellos rubios, casi platinados y ojos azules como el cielo pero con un carácter de mierda, ambos se conocieron cuando ella empezó a reclamarle a Lucifer que le bajara a la música porque eran las tres de la madrugada y que si iba a tener sexo con prostitutas que las llevará a un motel porque gritaban peor que una cabra, lo que, aunque sonara extraño, logro llamar la atención de Lucifer y lo que al principio inició como una linda amistad se convirtió en el amor más puro e inocente. ¿Quién lo diría, no? El diablo enamorado de una simple mortal. Cuando ambos dieron el siguiente paso se unieron en alma y cuerpo concediendo a la más bella niña de todos los tiempos a la que nombraron Misery, desgraciadamente esa felicidad que tenían no duró mucho pues la esposa de Lucifer murió minutos después de dar a luz a su hija.
Triste y con el corazón roto se llevó a su hija consigo al infierno, criandola él solo junto con su compañera, sirvienta y mejor amiga Mazikeen, Lucifer jamás dejo que le faltará nada a su hija, la adoraba y amaba más que así mismo, aunque aveces fuera una tortura y un grano en el culo. Con el tiempo Misery Morningstar creció con una belleza inefable heredada de su padre, con la inteligencia de su madre y con el carácter burlón y sarcástico de ambos. Lucifer estaba orgulloso del ser que estaba criando, pero al poco tiempo se dio cuenta de que su hija no podía vivir por siempre en el infierno junto a él, Misery era mitad mortal y mitad demonio como su padre, necesitaba explorar el mundo así como hizo él, necesitaba conocer más que la tortura, el castigo, los pecados, la sangre y la muerte, así que investigando junto a Mazikeen y llegando juntos a un acuerdo decidieron que Misery iría al mundo mortal junto a su fiel compañero Salem, pero la hija del diablo no lo tomo muy bien, ella le juraba por los siete pecados capitales a su padre que no había nada de interés para ella en el mundo mortal y que no le molestaba pasar el resto de su vida en el infierno torturando personas o dirigiendo a trompas de demonios, pero su padre no cambio de opinión y a la edad de quince años la mando a la tierra junto a Salem.
El mundo ya había tenido un poco de Lucifer Morningstar, pero no de su hija. Pobres, lo que les esperaba.
🎀☠️
1 AÑO DESPUES DE LA CAIDA DE MISERY MORNINGSTAR A LA TIERRA.
Misery conducía su Lamborghini a toda velocidad, con la música de "Arctic Monkeys" a todo volumen, su mejor amigo Salem, estaba a su lado, sentado en la parte del copiloto con unos lentes para leer puestos en sus ojos amarillos y con un mapa entre sus pequeñas patitas de gato.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours ノ ː͡➘ wednesday ✔︎
Fanfiction𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ¦ ・゚💀 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ wednesday fanfiction!! ❜❜ ❛ If you like your coffee hot. Let me be your coffee pot. You call the shots, babe. I just wanna be yours. ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...