O1O. eugene, the brave

494 62 0
                                    

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ...! ☄. •°. *
━━ ━━ capítulo diez: Eugene, el valiente
©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀

 * ━━ ━━ capítulo diez: Eugene, el valiente ©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[maratón 2/3]

MISERY REALMENTE NO SABIA COMO REACCIONAR, ESTABA PARALIZADA EN SU LUGAR VIENDO FIJAMENTE A SU PADRE, las palabras no salían de su boca, ¿Que debía de hacer en estos casos? ¿Sonreír, desmayarse, huir? Su padre tampoco ayudaba, él estaba sonriendo burlonamente mientras sus ojos destellaban un toque de molestia, sus manos estaban entrelazadas y puestas enfrente de él, tampoco se movía ni decia nada, Mazikeen y Salem solo veían la situación detrás de Lucifer, estaban nerviosos por la reacción de Misery.

— ¿Que haces aquí?

Fue lo único que se le ocurrió decir y creía que la había cagado pues su padre rió como si le hubieran contado el mejor de los chistes.

— "Hola querido papá, ¿Cómo estás?" Ay yo bien hija, un poco molesto porque desobedeciste mis órdenes pero feliz de que estés bien ¿Y tú?

Misery cerro los ojos avergonzada y después se fue acercando lentamente a su padre hasta quedar a tan solo unos centímetros de él.

— Perdón.

Lucifer se le quedó viendo fijamente a su hija y de manera inesperada la envolvió entre sus brazos sin importarle que estuviera llena de pintura y manchara su lujoso y caro traje.

— Creí que estabas por el infierno haciendo cosas de tu edad, si que me engañaste.

Lucifer se alejo de su hija y la tomo de las mejillas.

— Igualita a mi.

Misery rio divertida y volvió abrazar a su papá. Después de unos minutos ambos se alejaron y la rubia volteo a ver a Salem y Mazikeen.

— Por eso no los ví en todo el día.

— Te dejamos una nota.

Dice Mazikeen.

— Si, bueno, no la leí.

— Te dije que era mejor dejarle una nota de voz.

Murmuro Salem al demonio, quien rodó los ojos y se cruzó de brazos.

— Debemos de hablar. Vamos al departamento.

Misery y los demás asintieron de acuerdo con lo que había dicho su padre y los cuatro se fueron de ahí.

Cuando llegaron al departamento Misery fue de inmediato a bañarse y cambiarse mientras su padre, Mazikeen y Salem esperaban en la sala, cuando salió de su habitación ya aseada y lista se sentó en el sillón frente a su familia.

i wanna be yours ノ ː͡➘ wednesday ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora