OO6. teamwork

947 97 3
                                    

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ...! ☄. •°. *
━━ ━━ capítulo seis: trabajo en equipo.
©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀

DESPUES DE ESA HORRIBLE ESCENA MERLINA FUE A PEDIR AYUDA MIENTRAS QUE MISERY REGRESABA con Xavier y Tyler, quienes seguían donde ella los había dejado, la rubia diabólica les ordeno a ambos que regresarán a sus hogares sin dar ni una explicación d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DESPUES DE ESA HORRIBLE ESCENA MERLINA FUE A PEDIR AYUDA MIENTRAS QUE MISERY REGRESABA con Xavier y Tyler, quienes seguían donde ella los había dejado, la rubia diabólica les ordeno a ambos que regresarán a sus hogares sin dar ni una explicación del porque, eso hizo que los chicos se confundieran pero aún así obedecieron y se fueron de ahí lo más rápido posible, al único que la hija del diablo le había dicho lo que había ocurrido fue a Salem. Lo siguiente que paso fueron los policías llegando y mandando al resto de la gente que estaba en la feria a sus casas, pasaron alrededor de cuatro horas en donde los policías y los perros de caza estaban en el bosque buscando el cadáver de Rowan, pero al final no encontraron nada, y mientras los policías no servían en nada como en cualquier otra serie o película de misterio, Misery fue hacia Nevermore, hacia donde estaba Merlina Addams exactamente.

La chica de trenzas se encontraba sentada en su escritorio, escribiendo en una máquina de escribir muy vieja y con una mano posada en su hombro. La rubia diabólica y Salem se acercaron silenciosamente hasta quedar a muy pocos metros de la pelinegra.

— Si quieres sorprender a alguien primero deberías de deshacerte de ese perfume empalagoso horrible.

La voz monótona de Merlina Addams resonó por toda la habitación, Misery apretó su mandíbula enojada por el comentario de la chica hacia su persona pero decidió ignorarlo.

— Debemos de hablar.

— Si, debemos hablar, de como es que ese monstruo no te atacó y planeas destruir el mundo.

Misery frunció el ceño confundida y volteo a ver a Salem de reojo. El gato se encontraba igual o tal vez más confundido que la rubia.

— ¿Perdón?

— Las veces que he tenido contacto físico contigo he visto como el mundo arde en llamas, personas gritando clemencia, tu sentada en un trono de huesos humanos, con los ojos completamente negros y una corona posada en tu cabeza.

La rubia no pudo evitar reírse a carcajadas, dándole la oportunidad a Merlina de tomar su espada de clases de esgrima para defenderse de Misery.

— Eso es lo más gracioso que he oído en mi vida.

Dijo Misery mientras terminaba de reírse y limpiaba pequeñas lágrimas que salían de sus ojos por las fuertes risas.

— No planeo ser graciosa.

Murmuró en un tono serio la pelinegra. La rubia diabólica cambio completamente su expresión y miro sería a la Addams.

— Eres una niñata malcriada, egoísta y malagradecida. Te salve la vida nuevamente y me pagas acusándome de ser yo quien será la causante del apocalipsis.

i wanna be yours ノ ː͡➘ wednesday ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora