𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ...! ☄. •°. *
━━ ━━ capítulo nueve: celos
©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀[maratón 1/3]
DESPUES DE ESE AMARGO MOMENTO MISERY MORNINGSTAR SE FUE A SU DEPARTAMENTO, NO LE DIJO NADA A SALEM NI A MAZIKEEN solo se encerró en su habitación y estuvo ahí toda la noche acostada boca arriba en su cama viendo fijamente al techo, no comprendía nada de lo que le estaba pasando, no sabía porque desde el momento que conoció a Merlina Addams sus sentimientos y emociones eran como una monstaña rusa. No le gustaba esa sensación, no le gustaba sentirse confundida, siempre, toda su vida sabía lo que quería y tenía sus emociones bajo control. Tenía en claro cuando quería algo, cuando odiaba algo, cuando detestaba algo y cuando deseaba algo pero con Merlina Addams era muy diferente, así como podía en un momento odiarla y querer matarla también había momentos en la que la hacia sentirse pequeña, no sabía que hacer o decir cerca de ella.
Al día siguiente después de estar toda la noche con su mente hecha un laberinto tomo un largo baño de dos horas con música de Artic Monkeys a todo volumen, a consecuencia de eso su piel se arrugó como una uva pasa pero no le importo en absoluto a la rubia diabólica, tomo el atuendo más caro y hermoso que tenía en ese momento en su clóset y tardo media hora en arreglarse, el hacer su rutina de baño, su rutina de skincare y todo ese tipo de cosas relajaban a Misery, cuando estuvo lista salió de su habitación, no vio ni a Salem ni Mazikeen rondando por el departamento solo una hoja en la barra de la cocina la cual no se digno a leer. Tomo las llaves de su Lamborghini y se fue de ahí directo al Café Veleta en donde se encontraba su mejor amigo trabajando.
— Hola bombón.
Saludo como siempre Misery a Tyler, quién al escucharla sonrió feliz.
— Hola, ¿Cómo estás?
— De la gran mierda.
El mortal abrió los ojos sorprendido y se recargo sutilmente en la barra.
— ¿Puedo preguntar porque?
Misery suspiro y cerro los ojos.
— Es complicado.
— Tal vez... tu bebida favorita te pueda ayudar a sentirte mejor.
Misery sonrió con ternura y se acercó a Tyler para jalarle las mejillas de forma tierna.
— Eres el mejor.
Tyler rio divertido y se sonrojo por el gesto de la hija del diablo después dio media vuelta y fue hacia la cocina del establecimiento para poder hacer la bebida de su mejor amiga.
Misery se sentó en la barra del lugar para esperar, miraba sus uñas perfectamente cortadas y pintadas de color rojo escarlata como si fuera lo más interesante del mundo, de repente su celular sonó indicándole que le había llegado un mensaje, saco su iPhone para ver y para su sorpresa era un mensaje de Merlina Addams mandado desde el celular de Enid, en este decía que había descubierto algo sumamente importante sobre el monstruo y que debía de ir ahora mismo a Nevermore. Misery no quería ir, aun se encontraba un poco sensible con el tema de sus emociones estando cerca de la chica Addams pero no podía ser egoísta con la humanidad y permitirse perder tiempo y pistas por el solo hecho de no saber que es lo que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours ノ ː͡➘ wednesday ✔︎
Fanfiction𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ¦ ・゚💀 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ wednesday fanfiction!! ❜❜ ❛ If you like your coffee hot. Let me be your coffee pot. You call the shots, babe. I just wanna be yours. ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...