OO2. look my eyes

1.1K 139 7
                                    

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ...! ☄. •°. *
━━ ━━ capítulo dos: mira mis ojos.
©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀

LAS PERSONAS QUE PASABAN POR LAS CALLES DEL PUEBLO PARARON ABRUPTAMENTE SU ANDAR cuando el Lamborghini de Misery llegó a toda velocidad y se estacionó con elegancia enfrente de una tienda de ropa, obviamente la gente se quedó viendo a ver quién er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS PERSONAS QUE PASABAN POR LAS CALLES DEL PUEBLO PARARON ABRUPTAMENTE SU ANDAR cuando el Lamborghini de Misery llegó a toda velocidad y se estacionó con elegancia enfrente de una tienda de ropa, obviamente la gente se quedó viendo a ver quién era el desconocido. La rubia abrió la puerta primero y dejo salir a Salem quien al bajarse del auto se sentó y empezó a lamer sus patas con suma delicadeza, Misery saco primero su pierna izquierda, dejando lucir su zapatilla de punta color rojo vino y su pierna esbelta y tonificada, después saco su otra pierna y por fin salió del auto, maravillando con su belleza a las personas de ese pueblo, Misery se quitó sus lentes de sol y los guardo en su bolso mientras sonreía y respiraba hondo el aroma que desprendía el pueblo. Sueños frustrados y gente de pocas neuronas. Al menos no eran tan fanáticos de su abuelo como el anterior pueblo, estás personas parecían más relajadas.

Misery cerro la puerta de su auto y le puso seguro mientras que con su caminar elegante pasaba a la tienda enfrente suyo, con Salem detrás de ella. Las personas se voltearon a ver entre si, preguntándose ¿Quien era esa hermosa chica?

— Buenas tardes, ¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta una señorita viendo con nervios como Misery pasaba sus dedos por la ropa colgada en ganchos.

— Quisiera que me mostrará la ropa más bonita y cara del lugar, porfavor.

— Por supuesto.

La señorita enseguida fue a la bodega mientras Misery seguía viendo ropa.

— ¿Enserio? ¿Más ropa?

Preguntó atónito Salem.

— ¿Algún problema con eso?

— No creo que encuentres ropa de tu estilo aquí.

— ¿De mi estilo?

— Si, extravagantes.

Misery rodó los ojos mientras seguía esperando la ropa, cuando de pronto las risas de unos muchachos llamo la atención de la rubia, Misery se acercó a la ventana del establecimiento para ver mejor y se encontró con unos chicos arruinando un mural que a su parecer era hermoso.

— Que desperdicio, era un bonito mural.

Murmuró Misery a Salem, quien también veía lo que hacían esos mortales. De repente un chico de cabellos un poco largos y de ojos azules hipnotizantes llegó furioso y empezo a golpearlos, pero obviamente los chicos pudieron contra él, eran uno contra cuatro.

— Se que te dije que sería diferente, pero no puedo permitir que un rostro tan bonito como el de ese chico sea arruinado.

Dijo Misery antes de salir del lugar y caminar furiosa a esos chicos.

i wanna be yours ノ ː͡➘ wednesday ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora