𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ...! ☄. •°. *
━━ ━━ capítulo once: feliz cumpleaños
©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀[maratón 3/3]
CON ESE GRAN DESCUBRIMIENTO NO SE PODÍAN DAR EL LUJO DE PERDER EL TIEMPO Y DEJAR DE INVESTIGAR, SIN EMBARGO ERA EL CUMPLEAÑOS DE MERLINA Y MISERY SE HABIA PROPUESTO a qué la chica Addams se la pasará bien ese día aunque ella misma le haya dicho que no le gustaba su cumpleaños. Compro un pastel y algunas decoraciones, invito solo a los más cercanos a la de trenzas, los cuales eran Enid, Ajax, Xavier, Bianca y Salem, a todos les dijo que era una fiesta sorpresa para la chica Addams y que no lo arruinaran pues si lo hacían los haría puré y los enviaría al infierno.
Bianca, Ajax y Xavier se encargaron de decorar el lugar donde habían propuesto hacerle su pequeño festejo a la chica Addams, el cuál era en la cripta de Crackstone, un lugar lugubre y tenebroso tal y como le gustaba a Merlina. Salem y Misery se encargaron de hacerle una invitación un poco misteriosa a Merlina para que se sintiera lo suficientemente curiosa para ir y Enid se encargaría de dársela. Ya todo estaba listo, ahora estaban escondidos esperando a Enid y a la festejada.
Cuando escucharon la puerta del lugar cerrarse y unos pasos acercarse se prepararon para salir.
— Quién sea que seas muéstrate.
Misery estuvo a punto de arruinar la sorpresa por lo dicho por la chica Addams pero de inmediato se detuvo.
— Intenta hacerme algo y perderás un miembro.
— ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Merlina, feliz cumpleaños a ti!
Todos salieron de su lugar sorprendiendo a Merlina. La de trenzas vio a todos sin poder creerlo y después se giro hacia atrás para ver a Enid venir con un pastel en sus manos con velas encendidas.
— Me siento traicionada.
Dijo la chica Addams mirando fijamente a Misery.
— Creí que sería buena idea un pequeño festejo y Dedos estuvo de acuerdo conmigo.
Respondió la rubia mientras que el compañero de vida de Merlina se subía al hombro de la hija del diablo.
— ¿Porque no pides un deseo y soplas la vela?
Pregunto animada Enid.
Merlina desvío su mirada a algo detrás de sus compañeros y se fue acercando. Todos siguieron con la mirada a la de trenzas un poco confundidos.
— Es latín. "Lloverá fuego cuando me levanté".
Murmuró Merlina.
— Ese no es un deseo.
Reclamo Enid.
— La primera parte estaba en el césped de Nunca más. No puede ser casualidad.
— ¿Que? ¿De que habla?
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours ノ ː͡➘ wednesday ✔︎
Fanfiction𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ¦ ・゚💀 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ wednesday fanfiction!! ❜❜ ❛ If you like your coffee hot. Let me be your coffee pot. You call the shots, babe. I just wanna be yours. ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...