𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ...! ☄. •°. *
━━ ━━ capítulo tres: humano patético.
©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀
MISERY VEIA FIJAMENTE A TYLER QUIEN DEGUSTABA DE UN FILETE CON VERDURAS AL VAPOR, ella aún estaba esperando su platillo pero por mientras estaba bebiendo un delicioso vino tinto, por otro lado Tyler estaba muy nervioso por la insesante mirada de la rubia sobre él, sus manos le temblaban y su frente tenía perlas de sudor que en cualquier momento se escurrirían. Pero cuando llegó la mesera con la pasta de Misery está por fin quitó su mirada de él y él pudo respirar al fin.— ¿Les está gustando su comida, jóvenes?
Pregunto la mesera con una sonrisa amistosa.
— ¿Tyler te gusta tu comida?
La pregunta de Misery lo saco de onda, miro sorprendido a la rubia y después a la mesera, quién esperaba con una sonrisa su respuesta.
— S-si.
— Perfecto, si necesitan algo más, aquí estoy a sus servicios.
— Gracias, linda.
Agradeció Misery mientras le sonreía coqueta a la mesera y está se sonrojaba.
Cuando la chica se fue ambos volvieron a quedarse solos en un silencio incómodo por parte del chico.
— ¿Siempre eres así?
Pregunto de repente Tyler.
— ¿Así como?
— Así de... Coqueta y extrovertida.
Misery sonrió de lado mientras se llevaba su copa de vino a la boca y veía fijamente a Tyler.
— ¿Te molesta?
— Me incómoda.
— Que mal por ti.
— ¿Porque me invitaste a comer?
— No tenía nada mejor que hacer.
Tyler no supo que más decir por lo cual volvió a dedicarse a comer. La rubia suspiro y le dió un gran bocado a su pasta, saboreo y degustó lentamente para después tragarlo, Tyler no pudo evitar mirarla mientras hacía expresiones de satisfacción y sonidos un poco opcenos. Misery tomo la servilleta que estaba aun lado de su plato y se limpio sus labios.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours ノ ː͡➘ wednesday ✔︎
Fanfiction𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ¦ ・゚💀 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ wednesday fanfiction!! ❜❜ ❛ If you like your coffee hot. Let me be your coffee pot. You call the shots, babe. I just wanna be yours. ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...