OO4. welcome to the hell

838 108 4
                                    

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ...! ☄. •°. *
━━ ━━ capítulo cuatro: bienvenida al infierno.
©2023 ━ -swttxhrry|val 🎀

REGRESAR AL INFIERNO FUE DEMASIADO RARO PARA MISERY, pues a pesar de que el infierno aún era oscuro y tenebroso, ya no portaba esos gritos desgarradores por parte de los pecadores de fondo, ni tampoco habitaba ese frío que te causaba escalofríos y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REGRESAR AL INFIERNO FUE DEMASIADO RARO PARA MISERY, pues a pesar de que el infierno aún era oscuro y tenebroso, ya no portaba esos gritos desgarradores por parte de los pecadores de fondo, ni tampoco habitaba ese frío que te causaba escalofríos y ponía tu piel de gallina. Pero fue aún más raro para la rubia ver a sus tíos y a su abuelo junto a su padre y Salem hablando en el salón del trono de Lucifer. La mayoría no sabía quién era ella, los pocos que sabían no le tomaban importancia y su abuelo simplemente la recibió con una de sus típicas sonrisas calurosas y risueñas, tenía nervios de lo que podía tratar ese asunto que tenía a angeles y demonios juntos, que había obligado al mismo Dios a bajar hacia el infierno para hablar con su padre. Y cuando se enteró por fin de lo que se trataba, por primera vez en su corta y miserable existencia sintió no miedo, pavor.

Los mortales varias veces profetizaban el fin de los tiempos, el gran apocalipsis que acabaría con la humanidad, pero obviamente todas esas profecías eran falsas y sacadas del miedo de las películas que hablaban sobre ese tema, pero que el mismo Dios y Lucifer te digan que muy pronto habra un gran apocalipsis que acabaría con la existencia del ser humano era otra cosa, le daba igual lo que pasará con el resto de la humanidad, por parte de ella podían arder en el infierno y ella castigarlos por sus pecados, pero había hecho amigos, y esos amigos merecían vivir un poco más, merecían salir de la preparatoria, estudiar lo que quisieran, enamorarse, tener una familia, etc.

— En cuestión de meses los seres humanos podrían extinguirse. Y aunque la humanidad no sea perfecta no podemos dejar que eso suceda.

Todos miraban atentos a Dios menos Misery, quién veía el suelo pensativa.

— ¿Y de casualidad no viene una pista de quién podría acabar con la humanidad?

Pregunta Amenadiel.

— O un que. Si puede acabar con toda una raza debe de ser más poderoso que Dios... O que el Diablo.

Los ojos de Miguel se dirijieron a Misery, quien al sentir los pesados ojos de su tío lo volteo a ver, los demás también empezaron a verla de forma despectiva a excepción de Dios, Amenadiel y Jofiel.

— Eres hija del gran Lucifer Morningstar, nacida de una... Mortal, fácilmente podrías ser tu el hereje.

Miguel se acercó a la hija de Lucifer mientras la seguía viendo de forma no muy amigable y la señalaba, acusándola. Pero antes de que pudiera quedar frente a frente con Misery, Lucifer se puso enfrente de su hija, con su rostro diabólico y Salem empezó a gruñirle al hermano del señor tenebroso listo para convertirse en su verdadera forma y atacar al arcángel.

— Vuelve a señalar a mi hija con tu asqueroso dedo y me aseguraré de que Salem y Mazikeen te corten tus horribles alas.

— ¡BASTA!

i wanna be yours ノ ː͡➘ wednesday ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora