Cuando los niños llegaron a la estación.
Miguel: soy yo o la estación es un poco diferente?
Cristina:si tienes razón luce un poco diferente ( arruga la nariz)
Lorelay: y eso que? EntremosLos niños entran y ven que la estación está diferente no es como esta en el futuro todo eso es muy raro para los niños. No entendían por qué terminaron en el nemeton si ellos estaban en la casa de Derek ellos sabían que algo tenía que ver esa luz pero no sabían con que no saben que viajaron en el pasado por eso todo está diferente y no igual como en el futuro.
Parrish: ( levanta la mirada y ve a los niños) les puedo ayudar en algo niños?
Thalia:si tío parrish buscamos a nuestro abuelo
Parrish: tío que? Niños ustedes deben de estar equivocados yo no tengo hermanos
Dylan: buscamos a Noah
Parrish: eh voy a ver si está desocupado ( va y toca la puerta)
Noah: ( se levanta y abre la puerta) Jordan que pasa?
Parrish: señor hay varios niños preguntando por usted
Noah: niños? ( Alza una ceja) aslos pasar por favor ( va y se sienta)
Parrish: ( va y los mira) niños que pasenLos niños asientan con la cabeza y entran lo miran se sientan.
Noah: ( ve a los niños) bien en qué les puedo ayudar niños?
Lorelay: verás no sabemos dónde empezar pero se ve que no sabes quiénes somos
Eva: nosotros es que ni nosotros sabemos cómo explicarlo estábamos en la casa del tío Derek y de repente apareció una luz extraña fuimos a ver qué era pues esa luz nos mandó al nemeton pero se veía diferente y la estación también se ve diferente
Thalía: por lo visto nosotros si sabemos quién eres tú pero tú no sabemos quiénes somos nosotros
Noah: si esto es una broma niños es mejor que me den el número de sus padres
Claudia: no es ninguna broma! Llamar a nuestros padres bien aslo!Minutos después cuando ya llamo a Derek,Theo,Kira,Lydia,Isaac Noah quedó muy sorprendido cuando los niños le dieron el número de ellos pero algo dentro de él le decía que si les creyera a estos niños por qué hay algo familiar en Miguel, Thalía y Claudia pero todavía no podía descifrar que era. Estuvo pensando unos minutos más y luego ve a niños.
Noah: ya vienen para acá
Tara: bien entonces queda esperar ( se cruza de brazos cruzados)
Noah: déjenme ver si entendí bien ( los mira) estaban en la casa de Derek hale luego ustedes vieron una luz extraña se acercaron aún así sabiendo que no podían y terminaron en el nemeton luego vinieron hasta aquí es asi?
Tyler: exacto ( mira a Noah) así es como fue
Noah: me voy a terminar de volver loco ( suspira y se sienta mira a los niños) y aún que sea me podrían decir sus nombres?
Thalía: mejor cuando ellos vengan ( mira a su abuelo y se cruza de brazos)
Noah: bien bien cuando ellos vengan ( sigue viendo a los niños)
Derek: ( llega con theo,Kira,Isaac y Lydia) para que nos llamó? ( Entran y ven a los niños)
Noah: acaso hay una máquina o algo así? Por qué estos niños dicen ser sus hijos pero no sé quién es hijo de quién
Kira: ( abre los ojos como platos) h hijos? Tu debes de estar bromeando
Miguel: no no está bromeando sí somos sus hijos ( ve a su papá y a sus tíos )
Isaac: expliquense bien por qué no estamos entendiendo nadaLos niños les relatan la misma historia que le contaron a Noah con detalles y todo para que entiendan. Los niños ya sabían lo que estaba pasando o eso es lo que niños creen ellos viajaron en el pasado gracias a la luz extraña y ahora tienen que ver cómo regresarse al futuro. Pero para eso necesitaban que sus padres les creyeran. Terminan de relatar.
Theo: la verdad ya nada me sorprende estamos en beacon Hills cualquier cosa puede pasar en este lugar pero hijos? Eso no me lo esperaba
Lydia: ( ve a los niños) si les creemos pero necesitamos saber sus nombres primeros
Eva: claro quién empieza? ( Ve a sus primos)Aquí esta otra parte de la historia.
Espero que sí les guste como a mí 🧡 pasarán muchas cosas más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos Del Futuro
Werewolfbuenooo holis jejejeje haré una historia 🧡 ¿qué pasaría si un día te llaman y te dicen que tienes hijos del futuro? que los hombres se pueden embarazar aun que este con otro hombre y que la mujer puede embarazarse estando con otra mujer. Sterek M...