Scott: Isaac!!!! ( Lo jala)
Isaac: ( cae encima de Scott) suéltame!!!!!!
Scott: no te tengo agarrado ( sonríe burlón)
Isaac: ( mira que no lo tiene agarrado y se levanta pero una mano se lo impide)
Scott: ahora sí te tengo agarrado me podrías decir qué sucede contigo Lahey?
Isaac: no me pasa nada Mccall ( lo mira) ahora llévame a mi casa necesito dormir ( mira hacia el otro lado)
Scott: vivimos juntos Isaac ( ríe)
Isaac: oh si es cierto se me había olvidado ahora suéltame Mccall si no quieres que grite
Scott: aslo nadie te va a escucharIsaac está apunto de gritar pero algo pasó Scott lo estaba besando!!! Lo estaba besando a el!!!!! No lo podía creer!!!! Scott que re jura que ama Allison y que no es gay lo estaba besando debía de ser un sueño por qué todavía no creía que fuera real. Isaac estaba en shock no sabía si seguirle el beso o dejarlo no sabía!!!!
Isaac: ( le sigue el beso)
Scott: ( lo sigue besando)Scott no sabía lo que le estaba pasando pero tenía ganas de besar a Isaac y dijo pues no soy gay ni nada amo Allison pero cuando Isaac está cerca todo el mundo cambia no sabía lo que le estaba pasando no tenía ni idea pero besa bien quién lo iba a decir.Se seguian besando hasta que sonó el celular de......................
Scott: (se separa del beso coge su celular y responde) hola?
Masón: se escapó!!!!!!!!
Scott: que? Quién se escapó?
Masón: secuestro theo liam rescate íbamos a llevarl* a la estación y escapó!!!!!!
Scott: mierda!!!!!! Estas seguro que se escapó?
Masón: si se escapó y dijo algo de unos niños que no entendí bien
Scott: joder está bien ya vamos para allá! ( Cuelga y ve a Isaac) tenemos que irnos
Isaac: lo sé lo escuché ( dice ya levantado) vamos!!!! Que estamos esperando?Scott y Isaac se van
Mientras en la casa de los Mccall:
Tyler: ( dormido)
Xxxx: ( entra y ve Tyler ríe saca su cuchillo prende la luz)
Tyler: ( medio abre los ojos y ve a la persona se le ponen los ojos dorados)
Xxxxxx: oh no lobito conmigo no podrás ( se le acerca y lo agarra del cuello)
Tyler: abuelaaaaaa!!! ( Grita)
Xxxx: ella no vendrá la puse a dormir ( ríe)
Tyler: déjame por favor!!!!! ( Grita y le salen lágrimas se estaba quedando sin aire)
Xxxx: y si no quiero que me harás!? Solo eres un niñito que no mereces los poderes que tienes ( lo apreta más)
Tyler: ( le salen más lágrimas y ruge lo más fuerte que puede)Mientras en alguna parte del bosque.
Isaac: Tyler!!!! ( Sale corriendo)
Scott: Isaac espera!!!!! ( Sale detrás de él )
Isaac: ( sigue corriendo hacia la casa de los Mccall)
Scott: ( corre tras Isaac lo más rápido que puede)Mientras en la casa de los Mccall:
Tyler: ( ya se estaba quedando sin aire y le salen más lágrimas)
Xxxxxx: ( lo tira contra la pared )
Tyler: (queda Inconsciente)Llega Isaac y entra
Isaac: ( sube las escaleras y entra a la habitación de Tyler lo mira desmayado se le ponen los ojos dorados y ve a la persona va lo jala lo patea ) a mi hijo no lo vuelves a tocar!!!!! ( Ruge y la golpea más saca las garras)
Xxxxxx: serías capaz de matarme Lahey? ( Rie )
Isaac: si! Si es por mi hijo si soy capaz de matar y más!!! ( La patea otra vez alza a tyler y lo pone sobre la cama )
Scott: ( entra) hijo? Isaac? De que hijo hablas?
Isaac: ( se da la vuelta y ve a Scott)
Xxxxxx: ups! ( ríe y escapa como puede)Aquí esta una parte de scisaac ❤️
Chan Chan Chan ¿Que pasará? Ya que scott ya sabe que isaac tiene un hijo pero no sabe que es tyler.
¿Isaac le dira la verdad o dirá una mentira?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos Del Futuro
Werewolfbuenooo holis jejejeje haré una historia 🧡 ¿qué pasaría si un día te llaman y te dicen que tienes hijos del futuro? que los hombres se pueden embarazar aun que este con otro hombre y que la mujer puede embarazarse estando con otra mujer. Sterek M...