Parte 9

192 14 0
                                    

Liam estaba muy cerca de theo estaba apunto de besarlo hasta que se escucha alguien disparando.

Theo: ( se aleja y ve a liam) escu escuchaste eso?
Liam: si lo escuché como a alguien disparando
Theo: vamos! ( Van hacia dónde se escucho el disparo)

Llegan donde se escuchó el disparo ambos buscan a ver y no había nada ni nadie eso era muy raro ya que se escuchó perfectamente un disparo.Ambos estaban buscando hasta que alguien ataca a theo por detrás.

Theo: ( se le ponen los ojos dorados y avienta a la persona contra el árbol)
Liam: ( mira a theo y ve a la persona se le acerca) quién quieras que sea es mejor que te detengas
Xxxx: yo? Detenerme contra monstruos como ustedes ( rie y se levanta) jamás! ( Los mira) los mataré!!!! ( Empieza a buscar su pistola)
Theo: buscas esto!? ( Le enseña la pistola se le acerca) estás con monroe no?
Xxxxxx: no se quién es Monroe

La persona saca un cuchillo cubierto de aconito. Da una patada contra Liam ya que estaba distraído este la mira con sus ojos dorados y sus garras listas da patada,golpe,rugido una y otra vez no le estaba poniendo atención a los gritos que da theo para que parara liam estaba cegado con el enojo. Recordando como brett y lori murieron.

Theo: ( los ve y se les acerca se une a la pelea)
Xxxxxx: dos contra uno vaya no es realmente justo ( los patea mandandolos contra el árbol)
Liam: maldita perra!!!! (Se levanta algo aturdido) theo estás bien?
Theo: si estoy bien ( se levanta y mira a la persona listo para atacar)

La persona ríe al verlos tan inofensivos y saca una bolsa llena de wolfsbane se los tira.

Theo Liam: ( empiezan a toser como locos su parte sobrenatural estaba descontrolada)

Ambos resisten unos segundos hasta que se desmayan.

En la casa de Martín.

Lorelay: mamá!
Lydia: ( va con ella) que pasa mi niña?
Lorelay: yo estaba viendo televisión y Cristina llegó y me lo quito
Cristina: eso no es cierto Lorelay! ( Pone sus manos en su cintura)
Lydia: niñas no peleen! ( Coge el control) ya ninguna podrá ver televisión ni hoy ni mañana a ver si aprenden a no pelear a sus habitaciones!

Las niñas miran a su mamá asientan con la cabeza y se van a sus habitaciones.

Natalie: vaya hija ya eres toda una mamá ( ríe)
Lydia: ( ve a su mamá y sonríe) si no se cómo pero lo estoy logrando y sin Allison
Natalie: sabes lo que pienso yo así que no diré nada ve y descansa Lydia te ves cansada ( sonríe) yo estaré pendiente de las niñas
Lydia: gracias mamá te lo agradecería mucho ( se va a su habitación)

En la casa de los Mccall.

Scott: iré a buscar a liam algo pasó yo lo sé
Isaac: Scott ellos están bien
Scott: escuche a liam rugir Isaac tengo que ir por mi beta ( se va ignorando los gritos de Isaac)
Isaac: ( suspira y se sienta)
Tyler: ( baja las escaleras y lo mira) que pasó todo está bien?
Isaac: tu no se supones que deberías de estar dormido? ( Alza una ceja)
Tyler: si ( baja la mirada) pero te escuche gritar y pensé que algo pasó
Isaac: todo esta bien pequeño ( sonríe y lo abraza)
Tyler: (se acurruca en su pecho y empieza a inspirar su olor)
Isaac:( le acaricia la mejilla y lo abraza más)
Tyler: ( se queda dormido)
Isaac: ( sonríe y lo abraza más)

En el bosque.

Scott: Liam!!! Theo!!!!! ( Los busca) donde están!!!!

Se escucha algo detrás de Scott.Scott se pone alerta y sin pensarlo dos veces acorrala a la persona viéndola con sus ojos rojos.

Hayden: Scott Scott soy yo!!!! ( Lo mira)
Scott: ( se aleja y la mira suspira se calma) Hayden que pasa esta todo bien? Que haces aquí tan de noche?
Hayden: creo que lo mismo que tú buscando a Liam lo llame y no me respondió
Scott: ( suspira) yo lo escuché rugir y no hay rastro ni de él ni de theo
Hayden: y si los cazadores los capturaron?
Scott: esperaría que no ven vamos a buscarlos

Hayden asienta con la cabeza y ambos van a buscarlos por todo el bosque a ver si los encuentran.Hayden estaba muy preocupada había llamado y puesto mensajes a liam y no respondió hay se dio cuenta que algo estaba pasando así que decidió ir al bosque a buscarlo y hay escucho a Scott.

Hayden:y si les decimos a los demás? Nosotros dos no vamos a poder encontrarlos solos
Scott: tienes razón pero no quiero preocupar a nadie todavía
Hayden: bueno entonces a seguir buscandolos ( los siguen buscando)
Scott: si hay que seguir ( hace cara de confusión y camina hacia donde captó el olor)
Hayden: ( va tras el) Scott! Que pasa?
Scott: huele a sangre en esa dirección ( señala hacia dónde se encuentra el nemeton)

Hayden Scott se miran y van hacia el lugar a investigar llegan y buscan ven que no hay nada solo el olor a sangre eso sí los preocupó y de verdad.

Scott: (saca su celular)
Hayden: que haces?
Scott:avisar a la manada el olor de la sangre es de Liam y de Theo de eso estoy seguro ( pone un mensaje en el grupo donde están todos los de la manada) vengan al bosque liam y Theo desaparecieron y huele a sangre de ellos dos ( enviar y suspira busca alguna pista o algo)
Hayden: Scott?
Scott: ( ve a Hayden) si?
Hayden: ( señala hacia dónde está viendo)

Era un polvo morado............hay ambos sabían que era................ wolfsbane.
































































Aquí tienen otro capítulo 💜 espero que sí les guste y que le den apoyo ♥️

Nuestros Hijos Del Futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora