Lydia: tengan cuidado por qué puede a ver trampas
Alec: trampas? No creo conocemos este bosque como la palma de nuestra mano ( ríe y camina)
Malia: no subestimes a la persona que los secuestro alec
Alec: ( ve a malia rodea los ojos camina y en eso sin querer maja un botón)
Scott: al suelo!!! ( Jala Alec)Todos se agachan cuatro flechas con wolfsbane.
Scott: alec ten más cuidado!!!
Alec: lo siento lo siento ( se pone a la par de Scott su alfa)
Stiles: Corey Aste invisible y ve a ver si Liam y Theo están en esa casa
Corey: ( asienta con la cabeza se hace invisible camina con cuidado y se asoma)Adentro de la casa
Xxxxxx: vaya esto es más divertido de lo que pensé ( ríe y los sigue electrocutando más)
Liam Theo: ( gritan ya no aguantan)
Liam: y ya de dejanos en paz!!!!! ( Gruñe)
Theo: si nos querés matar aslo y ya!!!!!!
Xxxx: le quitan la diversión a todo ( rie y se levanta se les acerca) por quién empezaré? ( Los mira)Afuera:
Corey: ( abre los ojos y se va con los chicos se hace visible)
Derek: Corey que fue lo que viste?
Corey: los dos están amarrados siendo electrocutados se ven muy cansados los dos y solo vi a una persona
Malia: solo una persona? Fácil!
Kira: malia sigue tu propio consejo! No subestimes a la persona!
Scott:dejen de pelear!!! Bien vamos con el plan está bien?Todos asientan con la cabeza.
Adentro:
Xxxxx: voy a empezar contigo quimera!!! ( Se le acerca) nadie va a venir a rescatarlos!!! ( Ríe )
Liam: ( rie )
Xxxxxx: tu de que te ríes?
Liam: que estás equivocad* no estamos solos ( dice burlón aún que algo cansado de las descargas eléctricas)
Xxxxxx: de que hablas?
Scott: ( patea la puerta y entra) que pensabas que mi beta estaba solo?
Malia: ( ruge y va con la persona empieza a pelear)
Derek: ( entra y ve a theo y Liam los intenta desatar se le ponen los ojos rojos si aquí Derek es un alfa hasta que logra )
Liam: ( está apunto de caer al suelo pero alguien lo sostiene)
Scott: te tengo ( abraza a Liam)
Liam: Scott ( lo mira sonríe lo Abraza)
Scott: todo esta bien todo está bien ( lo abraza más)
Theo: ( esta apunto de caer al suelo también hasta que alguien lo sostiene)
Derek: te tengo ( lo mira)
Theo: ( levanta la mirada y ve a Derek) Derek!
Derek: ( alza una ceja y sonríe lo abraza)
Theo: ( lo abraza también y aspira el olor de su alfa por qué si theo lo considera como su alfa aún que no fue mordido)
Derek: ven vamos ( lo ayuda a ir hacia el auto)
Malia: ( la patea y la amarra con la soga)
Allison: tu vienes con nosotros y por tu bien callada ( la levanta y se la lleva)En el auto:
Masón:y a donde la lleváramos?
Stiles: con mi papá sería lo más obvio no?
Scott: eso fue lo planeado que malia l* debilitará y llevarl* con el sheriff ( dice mientras abraza a su beta)
Theo: ( acurrucado en Derek) y los niños?
Derek: están bien tara y Dylan están con la mamá de lydia
Theo: ( asienta con la cabeza y Suspira )
Stiles: como fueron secuestrados? ( Los mira mientras maneja)
Isaac: stiles no están en condiciones de hablar no los ves? No ves lo cansado que se ven
Stiles: si jeje lo siento
Theo Liam: ( niegan con la cabeza) tranquilo
Liam: y Hayden?
Scott: ella y Nolan se fueron por qué escucharon algo
Liam: pero están bien? Si nolan la toca
Scott: liam vos más que nadie sabes que Nolan cambio y es tu amigo
Liam: tienes razón ( suspira)
Theo: ( rodea los ojos y mira hacia el otro lado al ver que liam se preocupa más por Hayden que por el lo tenía que olvidar por el bien de él)
Allison: amor cómo está liam?
Scott: mejor ( sonríe y le acaricia la mejilla a alli) gracias por ayudarme a recuperar a mi beta
Alli: Scott somos una manada como no íbamos ayudarte? ( Se acurruca en su pecho)
Scott: ( ríe y abraza también alli)
Isaac Lydia: ( ven esa escena y sienten algo en el pecho miran hacia el otro lado)
Malia: yo creo que debimos de matar
Stiles: malia amor tú siempre piensas que matar es lo mejor (ríe y maneja)
Malia: (asienta con la cabeza y ríe se encoge de hombros) es lo único que se me ocurre en situaciones como estas
Stiles: ( niega con la cabeza y le acaricia la mano a malia y maneja)
Derek: ( ve a sti y a malia suspira mira hacia el otro lado)
Stiles: bien como es tarde pues creo que lo mejor será dormir en dos en pareja y mañana podrán pasar por los niños les parece?Todos asientan con la cabeza.
Scott: bien a ver Corey y masón duermen juntos,alec con Nolan está bien para ustedes?
Corey: por mí está bien ( sonrie)
Masón: por mi también ( abraza a Corey)
Scott: y tú Alec?
Alec: claro yo duermo con Nolan ( sonríe) ya que son las casas más cercas y para evitar
Scott: exactamente
Derek: Liam con theo está bien?
Theo: no!!! Ni mierd*s voy a dormir con el ( salta por la ventana)
Derek: stiles para el auto!!!!!!
Stiles: ( para el auto y los mira) vaya que le sucede a Raeken?
Derek: no lo sé ire hablar con ( lo interrumpen)
Liam: yo iré hablar con él ( se levanta con cuidado y va con theo)
Scott: ( suspira) bien entonces Malia con Kira
Kira: no!!!!! ( Se baja del auto y se va estaba enojada con malia)
Scott: malia que le hiciste?
Malia: nada pero ire hablar con ella ( se baja y va con ella)
Derek: allison con Lydia
Lydia: no gracias!!!!! ( Se baja y se va)
Allison: Lydia!!!!! ( Va tras ella)
Scott: pero que putas le están sucediendo? Derek tu con stiles
Derek: estás loco!? Y tu con Isaac entonces!!! ( Se baja y se va)
Stiles: espera Derek! ( se baja va tras Derek)
Isaac: por qué me meten a mi? ( Se baja se va)
Scott: Isaac espera!!!! Masón Corey alec llévenl* a la estación ( señala a la persona desmayada) nosotros llegamos después ( se baja del auto y va tras Isaac)Asientan con la cabeza y masón cierra las puertas del auto empieza a manejar.
Mientras con Isaac:
Y buenooooo aquí tienen otro capítulo 💚 espero que sí les guste cómo se va desarrollando la historia 💛
¿Que les pasará a los chicos?
¿Quién es la persona que secuestro a liam y theo? Aclaro no es monroe.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos Del Futuro
Werewolfbuenooo holis jejejeje haré una historia 🧡 ¿qué pasaría si un día te llaman y te dicen que tienes hijos del futuro? que los hombres se pueden embarazar aun que este con otro hombre y que la mujer puede embarazarse estando con otra mujer. Sterek M...