Tyler: hola! ( Ve a Scott)
Scott: hola pequeño como estas!?
Tyler: bien! ( Sonríe )
Scott: que bueno y Isaac?
Tyler: en la cocina preparándome un sándwich ( sonríe )
Scott: ah bueno! Necesito que me respondas a unas preguntas puedes?Tyler asienta con la cabeza y lo mira solo espera no meter la pata.
Scott: y como se llaman tus padres?
Tyler: mis padres pues tengo dos papás no tengo mamá
Scott: owwww lo siento ( lo mira)
Tyler: q que!? No no! Nací de un hombre ( sonríe tiernamente)
Scott: ( abre los ojos como platos) e eso es posible?
Tyler: pues en beacon Hills si en otros lugares no se ( lo mira) mi mi padre se lla llama silver si silver y mi otro padre que es el que me tuvo en su pancita se llama izac ( sonríe lo siento fue el único nombre que se me ocurrió)
Scott: ah! Y tienes una hermanit@?
Tyler: mi padre izac está esperando otro hijo pero todavía no sabemos qué es
Scott: ( iba hacer otra pregunta pero llega Isaac)
Isaac: aquí tienes mi niño ( le da el plato con el sándwich y jugo )
Tyler: gracias! ( Sonríe y se sienta y empieza a comer )
Isaac: de nada hola Scott
Scott: hola Isaac ( suspira )Scott no sabía pero sentía que conocía a ese niño de dónde no sabe y no sabe por qué tiene la necesidad de protegerlo debe de estar estresado por todo lo que a pasado si eso debe de ser o eso quiero creer que es. Y mira a tyler comer le da mucha ternura.
En otro lugar específicamente en un auto.
Kira: no hacía falta que me trajeras malia ( sonríe ) pero gracias
Malia: no es nada ( sonríe) es peligroso que andes sola y más con una niña
Kira: si mi papá iba a pasar por mi pero no me respondió espero que todo esté bien
Malia: claro que todo está bien debe de a verse quedado dormido o algo así
Kira: si tienes razón ( suspira le besa la mejilla a malia y se baja baja a Eva que se había quedado dormida) nos vemos mañana malia ( entra a su casa y cierra la puerta)
Malia: si mañana ( se va)En otro lugar de beacon Hills.
Masón: Hayden tierra llamando a Hayden
Hayden: ( niega con la cabeza y los mira) que!?
Alec: estás bien? Te ves algo triste y hueles a irá y tristeza
Hayden: si estoy bien pero ustedes no lo ah notado?
Corey: notar que cosa?
Hayden: que Dylan y Tara se parecen mucho a theo y liam y que liam a estado actuando raro desde que conoció a esos niños ( suspira)
Nolan: de los niños tienes razón pero lo de liam raro no lo sé ( se encoge de hombros) por qué no intentas hablar con el?
Hayden: por qué siempre que toco el tema se enoja! Y no se por que ( se cruza de brazos)
Alec: pues debe de estar cansado o estresado no?
Hayden: no lo sé ya ni sé que pensar ( camina con los chicos)
Nolan: ( mira a masón y Corey) ustedes por qué tan callados? Acaso saben algo?
Masón: no no sabemos nada solo nos quedamos pensando de lo que dijo Hayden pero no sabemos nada
Hayden: masón y si tratas de preguntarle?
Masón: claro ( sonríe ) más tarde lo llamo ( Suspira y camina ) solo espero que theo y liam lleguen en una sola pieza a la casa
Corey: yo también lo espero por qué esos dos pelean a cada rato por cualquier cosaNolan y Alec asientan con la cabeza. Siguen caminando Hayden camina pero pensativa iba averiguar lo que le pasa a Liam cueste lo que cueste y también del por qué esos dos niños se parecen tanto a theo y a Liam no sabía cómo pero lo iba averiguar.
En el loft.
Derek: los niños al fin se durmieron ( ve a stiles)
Stiles: ( asienta con la cabeza y sonríe leve)
Derek: ( se sienta y suspira piensa en Miguel Thalía y Claudia en como le preguntaron por qué stiles se comportaba como si no fueron sus hijos y del por qué no están juntos)Flashback:
Derek: bien niños a dormir! Ya es tarde
Dylan: nuestro papá vendrá por nosotros tío Derek?
Derek: claro que vendrá por ustedes el no los dejaría nunca ( sonríe y los cobija )Dylan Tara asientan con la cabeza y se quedan dormidos.
Miguel: papá!?
Derek: ( lo mira ) que pasa?
Thalía: es que queremos preguntarle algo
Derek: claro mis niños díganme qué pasa?
Claudia: por qué papá stiles actúa como si no fueramos sus hijos y como si papá y tu no están juntos?
Derek: ( se queda pensativo para ver qué decirles) claro que stiles los ama niños son sus hijos solo que tenemos muchas cosas en la cabeza pero nada fuera de lo normal y por qué no estamos juntos!? Si estamos juntos pero tenemos algunos problemas y por eso no hemos podido pasar tiempo en pareja ( los cobija) y ya a dormir
Miguel Thalía Claudia: ( asientan con la cabeza y se duermen)Derek se levanta y los mira le dolía mentirles pero no podía decirles la verdad no puede y tampoco puede decirle a stiles el está con malia y no puede hacer nada. Apaga la luz y medio cierra la puerta baja las escalera.
Fin del flashback
Stiles: hey Derek estás bien?
Derek: eh!? Si si estoy bien solo estaba pensando si solo eso ( suspira) que me estabas diciendo?
Stiles: que si quieres un poco de las hamburguesas que quedaron ayer
Derek: si por favor
Stiles: bien ( se levanta y va a la cocina)En el bosque
Liam va con theo lo jala del brazo haciendo que este quedará muy cerca de su rostro.
Liam: yo no estoy asustado Raeken ( lo mira)
Theo: ( lo mira también) ah sí entonces demuéstralo Dunbar ( dice algo desconcertado)Estaban muy muy pero muy cerca podían sentir la respiración del otro los dos estaban nerviosos y no podían controlar su cuerpo. Ambos no sabían que les estaba sucediendo bueno tal vez theo si un poco pero liam no estaba muy confundido theo lo confundía y mucho.
Liam: con gusto lo probaré ( dice sin soltarlo del brazo)
Theo: a ver demuéstralo que no tenés miedo como yo pienso que lo tienes ( lo mira y mira que aún lo tiene agarrado del brazo levanta la mirada liam estaba más cerca de lo que estaba antes y eso lo ponía nervioso no lo iba a negar )
Liam: ( no sabía por qué se habia acercado más pero lo que si sabía era que moría de ganas de besarlo y no sabía por qué y eso iba hacer)Chan Chan Chan ¿Se besaran o algo o alguien los va interrumpir?
Espero que sí les esté gustando y le den apoyo a la historia. 🤞♥️🤞
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos Del Futuro
Werewolfbuenooo holis jejejeje haré una historia 🧡 ¿qué pasaría si un día te llaman y te dicen que tienes hijos del futuro? que los hombres se pueden embarazar aun que este con otro hombre y que la mujer puede embarazarse estando con otra mujer. Sterek M...