Malia: huele a sangre pero no tanto
Theo: pero no es el olor ni de alec ni de nolan
Scott: recuerden que había una chica con ellos tal vez sea la sangre de ella
Theo: o de un cazador ( dijo irónicamente) en cualquier momento puede aparecernos uno
Scott: theo tiene razón así que estén atentos ( camina)
Liam: y si rugimos?
Theo: claro para que los cazadores sepan dónde estamos ( dice sarcástico) buena idea Liam
Liam: cual es tu problema Raeken desde en la mañana estás más insoportable de lo normal
Stiles: podrían dejar su relación amorosa para otro día o para más tarde? ( Pone los en blanco)
Allison: bien esto es una perdida de tiempo por qué no nos separamos?
Scott: si tienes razón haremos dos grupos unos irán con Derek y otros conmigoTodos asintieron con la cabeza.
Theo: yo tengo una pregunta antes de que hagan los grupos
Scott: que pregunta theo?
Theo: que hace hayden aquí si no es parte de la manada ni es aliada ( se cruza de brazos )
Malia: por primera vez estoy con theo aquí solo deberían de estar los que son de la manada y los aliados
Hayden: así? Y según ustedes quiénes son de la manada?
Malia: fácil! Scott,Derek, Kira, Liam, masón, Isaac,Corey,theo aún que todavía no me agrada del todo pero es parte de la manada, stiles, Allison,alec,nolan aún que todavía no me agrada tampoco pero es parte de la manada, Lydia y yo! Aliados Jackson y Ethan tu solo estás de mal tercio aquí
Scott:hey hey no peleen! Hayden Malia y Theo tienen razón ( suspira) aquí solo deben de estar buscando la manada y los aliados
Hayden: Liam di algo!!
Liam: ( mira hacia el otro lado y se muerde el labio)
Theo: ( ríe bajito )Hayden se va molesta.
Scott: bien ahora veamos Isaac con Derek, stiles conmigo ( lo interrumpen)
Se escucha un rugido y un disparo todos se ven entre ellos y corren hacia donde se escuchó. Cuando llegaron había 6 cazadores.
Xxxxx: vaya vinieron por sus lobitos? ( Ríe) aún que yo me pregunto por qué protegen a Nolan si no es como ustedes?
Scott: eso a ti no te importa!!!! ( Se le ponen los ojos rojos)
Xxxxxxx: claro que nos importa osino no estuviéramos aquí ( ríe y ve a los otros cazadores) ataquenLos cazadores miran a los sobrenaturales y empiezan atacar. Todos estaban concentrados peleando menos uno.
Stiles: Derek detrás de ti ( le dispara al cazador)
Derek: ( lo mira y sacude la cabeza)Seguían peleando pero Derek no podía concentrarse por lo que pasó en la mañana.
*Flashback*
Derek y Stiles se seguían besando hasta que Derek se da cuenta lo que están haciendo y se separa.
Stiles: que pasa der? ( Dice preocupado)
Derek: yo yo nada solo que tú estás con mi prima y esto está mal
Stiles: que está mal? Que nos allamos besado? No me lo niegues lo disfrutaste tanto como yo
Derek: ( lo mira y niega con la cabeza) no ( se cruza de brazos)
Stiles: yo sé que si ( se cruza de brazos también )
Derek: tengo que seguir cocinando ( se aleja pero en eso stiles lo jala lo pone encima de la mesa )
Derek: que que haces stiles? ( Se sonroja)
Stiles: vos que crees? ( Ríe y le baja lentamente el pantalón)
Derek: l los niños o Peter podrían entrar en cualquier momento ( se sonroja aun más )
Stiles: no lo creo ( le baja tantito el bóxer y le da una lamida al miembro de Derek)
Derek: s stiles ( cierra los ojos y se tapa la boca)
Stiles: ( lo sigue lamiendo aún más)
Derek: p para ( se muerde el labio)
Stiles: yo sé que no quieres eso ( lo lame aun más y más)
Derek: joder ( cierra aún más los ojos con fuerza)En eso Derek escucha dos latidos de corazón abre los ojos y ve a Miguel y Claudia
Miguel: o por Dios ( le tapa los ojos a Claudia)
Stiles: ( para al escuchar a Miguel y los mira)
Derek: yo te lo puedo explicar
Claudia: que pasa? Yo quiero saber!!
Miguel: es mejor que ni veas ni sepas Claudia ( salen de hay rápidamente)
Derek: ( se pone rápidamente el bóxer y el pantalón)
Stiles: a la próxima no te salvas hale ( se va)
Derek: ( suspira y sigue cocinando sonrojado)*Fin del flashback*
Todos seguían peleando hasta que se escucha un disparo
Derek: ( abre los ojos como platos y ve la bala llena de wolfsbane)
Stiles: noooo!!! ( Lo agarra antes que caiga al suelo)Todos estaban en shock y no se habían dado cuenta que los cazadores se estaban llendo rápidamente y que habían llegado unos cachorritos.
Miguel Thalía Claudia: papá!! ( Corren hacia su papá sin importarles que hay este la manada)
Omgg ¿Que pasara?
No se olviden de votar 🤞💛🤞
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos Del Futuro
Werewolfbuenooo holis jejejeje haré una historia 🧡 ¿qué pasaría si un día te llaman y te dicen que tienes hijos del futuro? que los hombres se pueden embarazar aun que este con otro hombre y que la mujer puede embarazarse estando con otra mujer. Sterek M...