Todos siguen en shock hasta que stiles habla
Stiles: como que papá?
Theo: los niños aveces le dicen a Derek así ( mantiene su corazón estable)
Miguel: ayuden a mi papá!!!!
Scott: tenemos que llevarlo con deatonAsientan con la cabeza.
Isaac: pero tenemos que encontrar a alec y nolan
Scott: cierto ( suspira)
Malia: scott que hacemos hay vienen más cazadores
Scott: stiles que hacemos?
Stile:yo llevaré a Derek con deaton ustedes encuentren a alec y a nolanSe va con los niños y con Derek antes de que alguien diga algo.
Scott: bien entonces a pelear ( ve a los cazadores y empiezan a pelear hasta poder averiguar dónde están alec y nolan)
Kira: son demasiados!!! ( Dice peleando con dos cazadores)
Scott: lo sé ( patea ruge y golpea) no los maten!!! Primero debemos de averiguar dónde tienen alec y a nolan
Xxxxx: ( ríe) y crees que te lo diremos? ( Pelea)
Malia: no les quedará de otra ( se le tira encima y lo empieza aruñar)
Kira: malia detente! ( Patea y golpea)La manada seguia peleando se sentían cansados pero deben de averiguar dónde los tienen.
Mientras en el Jeep.
Claudia: ( le salen lágrimas y ve a su papá)
Thalía: ( la abraza) papá estará bien deaton lo salvará
Miguel: más de prisa!!!! Le dispararon con wolfsbane muy pronto llegará a su corazón!!!!!!
Stiles: ( conduce un poco más rápido hasta que llegan se bajan y ayuda a derek) deaton!!!!! Joder deaton!!!!
Deaton: ( sale y abre la puerta) que pasa? Están bien?
Stiles: no a Derek wolfsbane cazador secuestro nolan y alec ( dice apunto de tener un ataque de pánico)
Deaton: bien bien respira entranEntran.
Deaton: pon a Derek hay ( señala)
Stiles: ( lo pone en la camilla)
Deaton: ( lo empieza a revisar y empieza a quemar el veneno)
Derek: ( grita abre los ojos se le ponen rojos y vuelve a cerrarlos)
Miguel: e estará bien?
Deaton: si estará bien lo trajeron a tiempo ( termina y suspira)
Stiles: y por qué no a despertado?
Deaton: está cansado ( los mira) Derek ya le dijo la verdad?
Miguel: ( ve a deaton y niega con la cabeza)
Stiles: verdad? Que verdad? De que hablan?
Deaton: de nada importante ( se sienta)
Thalía: estará bien verdad? No va a morir?
Deaton: no no va a morir como dije lo trajeron a tiempo
Thalía: oíste Clau? Papá está bien ( susurra)
Claudia: ( ve a su hermana y asienta con la cabeza la abraza)Mientras con los demás de la manada:
Theo: bien cazador ( lo ve amarrado) solo nos tienes que decir dónde está nolan y alec? Y la loba que estaba con ellos ( se agacha y lo mira)
Xxxxxxx: no les diré ( los ve)
Malia: matemolo no nos dirá nada!!!! ( Se le ponen los ojos azules y gruñe)
Theo: por primera vez estoy con malia no nos dirá nada ( se levanta y se cruza de brazos)
Scott: bien ( suspira) malia o theo pueden hacerloTheo Malia se miran entre ellos y matan al cazador entre los dos.
Scott: joder ( suspira)
Allison: vamos a encontrar a nolan y alec amor ya verás ( lo toma de la mano)
Isaac Lydia: ( rodean los ojos y miran hacia el otro lado)
Theo: nos podemos ir antes de que vengan más cazadores Scott Alec y Nolan no están aquí
Liam: mejor vamos y planeamos en como encontrarlos
Scott: bien ( suspira) después de que todos hagan lo que tienen que hacer reunión de manadaAsientan con la cabeza y se van.
En la casa de los Dunbar.
Dylan: ( ve a Hayden ya que ella llegó a cuidarlos por Liam)
Hayden: que!?
Dylan: nada ( se cruza de brazos) que no me agradas
Hayden: asi? Tu tampoco me agradas ( lo ve)
Tara: bien no nos agradamos mutuamente y si no te agradamos entonces que haces acá?
Hayden: Liam me pidió que los cuidará
Dylan: estás mintiendo oí tu corazón
Hayden: quieres ver cómo miento? ( Dice ya harta se levanta y está apunto de darle una cachetada)
Theo: ( le agarra la mano a Hayden) que estabas por hacer? ( La mira enojado)
Hayden: ( se aleja) nada ( ve a Liam) Liam
Liam: ( niega con la cabeza) largo Hayden no quiero verte
Hayden: pero fue el niño quién me provoco! ( Chilla)
Liam: no me importa largoHayden se va enojada.
Theo: ( alza a Dylan y a Tara)
Liam: están bien? No les hizo nada?
Dylan Tara: ( niegan con la cabeza) gracias ( sonríen)
Liam: de nada no iba a dejar que los tocará
Dylan Tara: ( sonríen aún más)
Theo: bien niños vayan arriba ya ahorita voy con ustedesDylan Tara asientan con la cabeza y suben.
Theo: ( ve a Liam) gra ( no puso responder ya que Liam lo estaba besando)
Liam: ( lo sigue besando y lo atrae más a él)
Theo: ( lo sigue besando y siente como Liam le quita la camisa lo empuja y se aleja)Otrooooo capitulooo más 🤞💛🤞 espero que sí les esté gustando!
¿La manada logrará encontrar alec nolan y a la chica que esta con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos Del Futuro
Werewolfbuenooo holis jejejeje haré una historia 🧡 ¿qué pasaría si un día te llaman y te dicen que tienes hijos del futuro? que los hombres se pueden embarazar aun que este con otro hombre y que la mujer puede embarazarse estando con otra mujer. Sterek M...