Parte 7

210 15 0
                                    

Scott: a Theo y a Liam
Theo: que!? Yo con el? ( Señala a Liam)
Liam: y yo con el? ( Lo señala fingiendo que no le dolió que theo no quiera hacer equipo con el después de todo lo que vivieron )
Scott: si ustedes dos y se callan ya es momento que se lleven bien
Hayden: ( estaba callada y enojada)
Theo: ( suspira y se sienta se cruza de brazos) bien
Liam: bien por mi también hoy en la noche?
Derek Scott: ( asientan con la cabeza y los miran)
Scott: mañana en el grupo por la mañana les avisamos a quien le tocará patrullar
Malia: bien ( suspira) y si algo los ataca? Scott a mi no me cae bien theo pero apenas son cachorros! Si algo les pasa?
Stiles: estoy de acuerdo con malia y si algo les pasa?
Scott: no les pasará nada por que ellos saben defenderse o no? ( Alza una ceja y los mira)

Liam e Theo se miran entre ellos y luego miran a scott asientan con la cabeza.

Derek: ven? Todo estará bien! Y esperamos theo y Liam que no caucionen problemas ni que se peleen al medio del patrullaje
Theo: si señor ( dice burlón y ríe) y Derek podría dejar a Dylan y a Tara aqui?
Derek: claro así Miguel Thalía y Claudia no pasan todo el día viendo televisión ni aburridos
Theo: gracias ( sonríe y suspira )

Ya en la noche.

Dylan: papá por qué no podemos ir contigo? ( Están lejos de Liam)
Theo: por qué es peligroso para ustedes niños se quedarán con el tio derek y miguel thalia y claudia
Tara: y para ustedes no es peligroso? ( Lo mira)
Theo: nosotros ya hemos liado con cazadores niños así que no me lo pongan más difícil por favor ( suspira )
Dylan Tara: bueno papá ( sonríen y lo abrazan le besan la mejilla)
Theo: bien se portan bien y le hacen caso a Derek y a stiles pero más a Derek
Dylan Tara: ( asientan con la cabeza)
Derek: tranquilo Raeken estarán bien ( ríe )
Theo: confío en ti hale ( ríe y los Abraza) nos vemos luego niños

Los niños asientan con la cabeza.Mientras tanto con Liam ve a Derek y Theo no sabe por qué siente algo como celos pero eso suena ridículo el está con Hayden y la ama a ella ¿No? Y Theo y el se odian ¿No?.

Liam: theo vamos!
Theo: ( ve a Liam y asienta con la cabeza se despide de Derek y se van)

Ambos ya estan subidos en la camioneta de theo y este empieza a manejar.

Liam: y Theo como estas? (Dice tratando de aliviar el ambiente)
Theo: bien ( Suspira y Sigue manejando)
Liam: ( se estaba enojando por qué prácticamente theo lo estaba ignorando le empieza a brillar los ojos)
Theo: ( ve a Liam) hey hey tranquilo Dunbar!! No quiero noquearte como por decima vez!!! ( Dice mientras maneja huele la ira de Liam) Liam recuerda el sol la luna y la verdad
Liam: ( lo mira con los ojos dorados) el sol ( cierra los ojos) la luna ( Suspira) la verdad ( abre los ojos y vuelven a la normalidad)
Theo: de nuevo ( maneja)
Liam: el sol la luna y la verdad ( suspira ) lo siento
Theo: que fue lo que te enojo beta revoltoso? ( Sigue manejando)
Liam: nada ( mira por la ventana)

Theo suspira estaba como loco no sabía lo que le pasa con Liam pero no puede caer no Liam está con Hayden pero pensándolo bien tiene dos hijos con el y eso significa que el futuro estan juntos pero en el presente no y tiene que dejar de pensar en esas cosas.Ojala fuera lo suficientemente capaz de irse de beacon Hills pero algo o más bien un beta con problemas de ira lo atrae como un imán.

Liam: en que piensas?
Theo: en que ya llegamos ( estaciona la camioneta y se baja)
Liam: ( se baja también)
Theo: yo creo que es mejor separarnos tu por la derecha y yo por la izquierda
Liam: theo estás loco! esta oscuro y podría pasar algo si nos separamos!
Theo:(ríe) awww acaso el beta con problemas de ira tiene miedo? (Dice burlón y camina dejando a Liam atrás)

Mientras en la casa de los Mccall:

Isaac: ( ve a Tyler) quieres algo de comer?
Tyler: ( asienta con la cabeza) pero tengo una pregunta
Isaac: claro pequeño dime qué pasa?
Tyler: por qué papá y tu no están juntos? Por qué el está con la tía Allison y no contigo? Acaso ya no se aman?

Isaac mira a su hijo algo nervioso ya que no sabía que decirle y algo triste por la cara de su hijo tendría que mentirle no le queda de otra aun que no le guste pero lo tiene que hacer por qué si le dice la verdad quedaría destrozado más de lo que está.

Isaac: ( ve a Tyler) claro que nos amamos mi niño solo que tuvimos algunos problemas pero todo está bien entre nosotros
Tyler: me lo prometes?
Isaac: te lo prometo y que quieres de comer!?
Tyler: sándwich!
Isaac: bien ( sonríe y se va a la cocina)

En eso llega Scott y ve a Tyler







































Aquí esta la parte 7! 💚 Espero que sí les guste 💙

Nuestros Hijos Del Futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora