Theo: l liam ( cierra los ojos) los niños están arriba podrían bajar en cualquier momento
Liam: ya no me importa raeken ya no aguanto ya no más
Theo: d de que hablas?Liam lo besa otra vez y lo acuesta en el sillón se sube encima de él mientras lo besa.
Theo: ( lo sigue besando y le quita el pantalón)
Liam: ( se separa del beso y lo mira sonríe le empieza a besar su cuello)
Theo: ( empieza a gemir y se tapa la boca)
Liam: quiero oírte y Theo ( dice con la voz ronca y le sigue besando el cuello dejando uno que otro chupetón que muy pronto van a desaparecer )
Theo: lo los niños ( gime y se muerde el labio)
Liam: están arriba no van a bajar o no me digas que tienes miedo? ( Ríe y le sigue besando su cuello)
Theo: no tengo miedo idiota ( cierra los ojos y gime aún más)Liam ríe y le sigue besando su cuello hasta que se levanta va por lubricante lo encuentra y regresa con theo abre el frasco y mete sus dedos los saca deja el frasco. Se acomoda bien y lo empieza a masturbar.
Theo: jo..joder mmmm ( gime aún más y se muerde el labio con fuerza)
Liam: ( lo mira y sonríe lo sigue masturbando más y más )
Theo: l liam m más rápido ( gime más y más arquea la espalda)
Liam: ( lo sigue masturbando más y más )
Theo: ( se le ponen los ojos dorados se muerde el labio y se corre)
Liam: ( sonríe y saca la mano y se la lame se muerde el labio lo mira)
Theo: ( respira agitado y pone los ojos en blanco)
Liam: quieres más? ( Dice burlón y se sube encima de él se acomoda listo para entrar)
Theo: ( asienta con la cabeza y lo mira)
Liam: ( empieza a entrar en el)
Theo: ( gime más fuerte)Mientras arriba:
Tara: ese es papá?
Dylan: ( la mira) si es papá tara ( sonríe tara y dylan podrán tener la misma edad pero tara es más inocente que dylan)
Tara: y si le pasó algo? Vamos a ver!
Dylan: no! Nos quedamos aquí papá está bien si? Papá liam no dejará que le pase nada ( sonríe para tranquilisarla)
Tara: s si tienes razón ( suspira y siguen viendo la película)
Dylan: ( suspira y sigue viendo la película)En la veterinaria:
Scott: ( entra) como esta Derek? ( Ve a stiles a deaton y a los niños)
Deaton: está estable solo está dormido ya que estaba cansado pero está bien
Scott: ( asienta con la cabeza y ve a los niños) como sabían que estábamos en el bosque?
Miguel: ( lo mira) los escuchamos hablar ( suspira) y sentimos que algo le había pasado a papá
Stiles: es extraño oírlos decirle a Derek papá
Thalía: y por que es raro si así lo llamamos en el futuro!!! ( Dice ya harta su papá estaba apunto de morir y eso la había alterado)
Stiles Scott: futuro? De que hablas?
Miguel Claudia: Thalía!!! Tu sabes que papá nos prohibió decirle!!!!!
Stiles: decirme que? Ya estoy perdidoDerek poco a poco va abriendo sus ojos.
Derek: que Miguel Thalía y Claudia son son tus hijos también ( suspira y dice algo débil)
Miguel Thalía Claudia: papá!!! ( Va y lo abrazan)
Derek: hola mis niños ( sonríe y ve a stiles)
Stiles: mis hijos de que hablas Derek?
Scott: si yo también quiero saber
Deaton: nosotros vamos afuera y vamos a dejar que Stiles y Derek hablen ( los lleva afuera)
Stiles: ( ve a Derek esperando a que le expliqué)Derek no quería decirle pero ya no le quedaba de otra y más que Thalía dijo que son del futuro debía decirle si o si aún que tenga miedo.
Derek: ( ve a stiles) yo ( baja la mirada la levanta otra vez y le explica todo sobre los niños)
Minutos después:
Stiles: Derek qué diablos!!!!! ( Dice enojado) pensabas en ocultarme a mis hijos!!!!!! Mis hijos!!!!!!
Derek: yo yo lo siento tenía miedo ( lo mira )
Stiles: tenías miedo!!! Miedo de que??? Eh?
Derek: de esto!!!! Tu estás con malia!!!!! No quería arruinar lo que tienes con mi prima!!!!! ( Cierra los ojos)
Stiles: no querías arruinar lo que yo tengo con malia? Derek mi relación con malia la resuelvo yo!!!!! Eso no te daba derecho a ocultar a mis hijos!!!!! Con razón se me hacían tan familiar y sentía la necesidad de estar cerca de ellos
Derek: lo lo siento yo no quería ( se levanta y se le acerca)
Stiles: aja no querías ( lo mira) no te quiero ver por ahora ( se va)
Derek: stiles!!! ( Suspira y se sienta baja la mirada le salen lágrimas)
Miguel Thalía Claudia: ( entran y abrazan a su papá)
Derek: ( los Abraza )Mientras en la casa de los Dunbar:
Liam: ( se sigue moviendo más y más hasta que se corre )
Theo: ( se muerde el labio y respira agitado ) Hayden nos va a matar
Liam: desde cuándo te importa Hayden? ( Ríe y se levanta se empieza a vestir)
Theo: q que haces?
Liam: me iré a preparar algo de comer quieres algo?
Theo: ( niega con la cabeza y se levanta se viste)
Liam: bien ( sonríe y se va a la cocina)
Theo: joder ( cierra los ojos y suspira)Mientras en una cabaña lejos del bosque de beacon Hills:
Alec: Nolan!!! Despierta!!!
Nolan: mm? ( Medio abre los ojos)
Alec: estás bien ( suspira aliviado)
Nolan: donde estamos?
Alec: no lo sé desperté hace unos cuantos minutos (está amarrado de las manos y de pies y está sin camisa)
Nolan: será que monroe tendrá que ver con esto? ( También está amarrado solo que si tiene la camisa)
Alec: ( iba a responder hasta que alguien lo interrumpe)
Monroe: vaya nolan me sorprende tu inteligencia ( ríe y entra los mira)
Alec: tu ( se le ponen los ojos dorados y ruge)
Monroe: contrólate lobito si no quieres que el pague ( ve a Nolan)
Alec: ( gruñe y los ojos vuelven a la normalidad) que es lo que quieres?
Monroe: fácil los quiero ver a ustedes muertos no es obvio?
Alec: vaya novedad ( dice sarcástico)
Monroe: ( coge el control y le da una descarga eléctrica a alec)
Alec: ( grita y se le ponen los ojos dorados)
Nolan: déjalo!!! Déjalo!!!! ( Intenta liberarse)
Monroe: oh no Nolan si esto recién comienza ( ríe )
Alec: ( Suspira sudando) Scott te encontrará y te matará perra
Monroe: ( le da otra descarga eléctrica aún más fuerte y rápida)
Alec: ( grita más y más )
Nolan: ( ve Alec preocupado y ve a Monroe) por qué los quieres muertos? Ellos no tuvieron nada que ver con lo que te paso si no la bestia!!!
Monroe: tienes razón Nolan ( dice fingiendo tristeza) pero ellos ( ve a alec) no merecen vivir
Alec: deja a Nolan!!! El no es lobo ni nada!!!!
Monroe: pero si me traicionó
Alec: de que hablas? Nolan de que habla Monroe?
Monroe: oh no se lo as dicho ( dice burlona y divertida por la situación)
Alec: decirme que? Nolan de que habla la perra?
Nolan: ( baja la mirada)
Monroe: como no se lo dirás se lo diré yo Nolan antes era un cazador y trato de matar a Scott y a su manada
Alec: ( abre los ojos como platos y ve a Nolan)Aquí está otro capítulo 🧡 espero que sí les guste. Que estén disfrutando la historia tanto como yo 💙
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos Del Futuro
Werewolfbuenooo holis jejejeje haré una historia 🧡 ¿qué pasaría si un día te llaman y te dicen que tienes hijos del futuro? que los hombres se pueden embarazar aun que este con otro hombre y que la mujer puede embarazarse estando con otra mujer. Sterek M...