Rich era el líder del Imperio Suiza y uno de los más temidos, algunos dicen que si llegas a faltarle el respeto a el, el mandara a sus servidores a matarte, todos le temían por su seriedad y por no tener perdón por alguien, en su Imperio están killer, su mejor amigo y mano derecha, el chico sin rostro era igual de poderoso que rich, pero con menos habilidades, killer solo podía hablar y dar sugerencias de nuevos proyectos y cosas, mientras que rich podía hacer muchas más cosas que el, algunos rumores decían que rich y killer tenian algo, pero termino quedando como un simple "rumor"
Lugar: base de richDmc
Ese rumor tal ves era un poco sierto... Y te preguntas porque, pues... Ahora mismo rich se encontraba en su oficina firmando unos papeles y cosas de admin, hasta que llegó su mano derecha (killer) el chico entró en la oficina y vio que el chico se encontraba trabajando, asique no tendría de otra que molestarlo un poco... Killer se hacerco a su "amigo" y cuando ya estaba cerca de el y vio que aún no le prestaba atención se sento en su regaso... Algo que odiaba el admin que hagan cuando tenía la Guardia baja... Una pequeña queja se escucho de parte del Administrador...
Rich:killer, levanta no estoy de humor para esto...
El chico de piel blanca no hizo casa y se hacerco a su cuello y mordiendo parte de su punto débil, escucho algunas de las quejas del chico... Quería divertirce un rato pero... Escucho vibrar el teléfono del esqueleto wither... Ciempre la misma... Se Alejo del cuello del chico y lo miro, en el rostro del admin suplicaba que tenía que atender, killer odiaba tanto que se consentre más en el trabajo que en el...
Rich:tengo que contestar...
Killer un poco arto de eso, se levantó y se Alejo pero escucho como rich lo llamaba y le decía que nose enoje... Cosa que no estaba logrando...
Killer:¡en verdad nose porque te preocupas tanto por un estúpido trabajo!!!
Killer rápidamente tomó el pomo de la puerta y abrió... Pero antes de irse dijo...
Killer:eres un idiota...
Killer al salir serro la puerta con fuerza y notándose que estaba enojado...
Rich:
Odiaba mucho esa versión de killer... Se enojaba tanto por no prestarle atención... En verdad era un completo idiota al haberse enamorado de killer... Solo quería un poco de paz, pero siempre quería tener relaciones sexuales con el, estaba arto de pensar en eso... Tenía que tranquilizarse un poco... Al tomar su teléfono y mirar la pantalla vio que decía el nombre
🌸nia🌸
Rich atendió la llamada de su "amiga" puso su teléfono en su oído y escucho la vos de la pelí rosa...
Nia:¡rich porque mierd# no atiendes en teléfono!!!
La chica fan de lo japonés estaba muy enojada y se podía notar en sus palabras...
Rich:estaba ocupado, que pasa Nia?
La chica hizo silencio y respondió...
Nia:resulta que repentinamente apareció una construcción, y ce dicen llamar... "El Imperio 51"Amor de Imperios...
_1_
ESTÁS LEYENDO
{amor de imperios} [farfarich]
Romanceen élitecraft ay muchos grupos de amigos y otros... pero ay dos grupos que destacan de todos los demás y esos son, el Imperio 51 y el otro grupo es... el Imperio Suiza (nome pregunten porque) pero... en estos dos grupos... ay un amor floreciendo emp...