,final,

395 27 10
                                    

Al dirijir la mirada a su ahora pareja le sorprendió de que este despierto, tal ves eran las 11:00 de la mañana, pero solo sintió como una de sus manos se ponía en su mejilla, ¿tenía algo en la cara?
Farfádox:tengo algo en la cara?
Rich lo miro y sonrió para después decir...
Rich:solo admiro esa belleza que tienes..
Farfádox se sonrojo levemente al escuchar que esas palabras venían de rich el líder del Imperio Suiza, pero tan concentrado en sus pensamientos estába que ni sintió que rich lo había besado, sus labios eran fríos pero la combinación de sus labios levemente calientes era perfecto, cuando se separaron del beso sintió como unos brazos se pasaban por su cadera y supo que eran los brazos de el...
Farfádox:estas muy cariñoso e boludo... El farfáno dijo importandole poco de que su pareja sea el administrador del mundo, pero recordó algo... ¿Que pasó con killer? Aun recordaba cuando el chico lo había apuñalado pero no lo había visto hace mucho, farfádox miro a su pareja y puso su cabeza en su pecho sintiendo la mirada del chico de nombre rich...
Farfádox:¿que pasó con killer?
Cuando dijo eso sintió que la había cagado y mucho, cuando el farfáno miro a su pareja vio la mirada sería del chico de nombre rich, el chico de armadura sin pensarlo dos veses bajo la cabeza dándose cuenta de su error... Pero sintió como una mano le tomaba del mentón y lo obligaba a verlo, cuando farfádox miro a su pareja vio que su mirada era normal...
Rich:killer por haber hecho eso... Como merecido recibio un baneo de un mes..
Como!!! Enserio el habia decidido eso, en verdad no lo jugaba killer lo había apuñalado y como no enojarse oh no...
3 años después
Los años habían pasado y con el tiempo todo empezó a cambiar, todos los que alguna ves vivieron en elitecraft ahora empezabam a hacer maquetas, por el lado de rich y farfádox, no pintaba bien... Lamentablemente rich se qedaría en ese mundo vigilando que nadie entre en ese mundo ya que había finalizado el tiempo de la residencia de esas personas, y también acabo el tiempo entre rich y farfádox, los aunque no quisieran tuvieron que separarse y todo era muy doloroso u más para ese chico de nombre rich que tendría que quedarse allí solo... Y sin su querida pareja, cuando se despidieron farfádox dijo una última ves antes de irse y no volverlo a ver...
Farfádox:volveré dentro de 30 días, esperame richi
Lo último fue nombrando el apodo del chico que le otorgó su pareja y ese era "richi", el farfáno y rich se tuvieron que despedir pero esperaban volverse a ver dentro de poco...
30 días después...
En un mundo llamado " dedsafío" muchos jugadores se encontraban allí algunos ya empesaban a irse ya que el reto de 30 días había acabado, uno de los jugadores y administrador de ese mundo se le hacerco a farfádox y dijo...
Ded:y a donde vas a ir farfádox...
El chico de armadura lo miro y dijo alegremente...
Farfádox:volveré a ver a mi pareja...
El mexicano se quedó boca abierta ya que no sabía que farfádox tenía pareja... Pero de un momento a otro vio como un portal del nether se abría y alguien aparecia.. ¿Quien era?
Farfádox:rich!!
El farfáno se hacerco rápidamente a su pareja y lo abrazo dulcemente... Y una última ves rich decía...
Rich:nos vamos?
El farfáno asintió con la cabeza y juntos atravesaron ese portal que los llevaría a su nuevo Mundo, una aventura más para la pareja de élitecraft, dos imperios, dos líderes que terminaron enamorándose y al final volviendose pareja...

,Final,

{amor de imperios} [farfarich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora