×9×

476 36 0
                                    

Rich miro a su compañero farfado y río levemente, para después hacercarse al chico de armadura y susurararle en el oído...
Rich:asique te gusto e~
El esqueleto wither dijo en forma picarona y pudo ver como farfádox se sonrojaba levemente, rich sonrió al ver al chico ponerse rojo como un tomate y aunque nose le note por el casco de su armadura podía ver ese color notarse en sus mejillas...
Farfádox:n-no boludo, solo q-quiero que te q-quedes porque hace frio y v-vives muy lejos...
El farfáno dijo haciendo notar un nerviosismo en su vos, y podía notarse por su color en sus mejillas... Rich se hacerco a su rostro y dejó un beso en su frente, el chico lo miro extrañado ya que nunca había hecho eso, pero su amiga nía sabía hacer eso para molestarlo, pero decidió probar como reaccionaria el otro... Pero solo recibio un silencio de parte del otro
Rich:aseptare tu invitación para no ser malo...
El esqueleto wither camino en dirección a donde estaba la puerta de entrada a la casa del farfano... Pero escucho una respuesta del otro que le hizo reír...
Farfádox:solo por eso aceptas, y después me besas como el trolo que eres...
El chico se río por el comentario del otro hasta que farfádox empezó a reírse junto a el... Aun se recordaban los tiempos que tuvieron en 2b2t
Media hora después
Farfádox estaba acostado en el lado izquierdo de su cama y no tenía su armadura ya que dormiria incómodo solo tenía un pantalon negro corto y una camisa/remera blanca... Del lado derecho de la cama el administrador de nombre rich estaba acostado con su camisa/remera roja y sus pantalónes negros, no tenía ni su capa, ni su saco de color negro solo tenía esa ropa para dormir.
Pero media hora después el farfano se encontraba despierto ya que no podía dormir por una pesadilla de su duro pasado... Asíque se dio la vuelta y pudo ver los ojos serrados del chico que dormia a su lado... El farfano dijo...
Farfádox:rich...
El chico creía que el administrador estaba dormido y tal ves nose despertaría porque tal ves tiene el sueño pesado como su amigo silithur... Pero se sorprendió al escuchar una respuesta del otro...
Rich:que
El chico abrió sus ojos y se encontro con la mirada del otro... El farfano pregunto...
Farfádox:alguna ves tuviste un pasado duro y sete quedó grabado?
Rich le prestó la máxima atención a su pregunta y el en su vida nunca tuvo problemas pero de seguro el otro tenía muchos problemas en ese pasado...
Rich:no, y tu farfádox?
El farfáno respondió...
Farfádox:si... E tenido un pasado duro y e combatido para salvar a muchos...
Al otro día...
Farfádox despertaba de su acojedor sueño... Pero, vio que rich no estaba... O eso creía, hasta que sintió un brazo agarandolo de su estómago, al mirar detrás vio a su amigo durmiendo plácidamente... Y estaban muy pegados... Podía hasta sentir su respiración...
Farfádox:¡rich sueltame trolo de mierda!!!

Amor de imperios
×9×

{amor de imperios} [farfarich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora