Todos estaban boca abierta, acaso el y rich eran algo y Ademas... Desde cuando, nia estaba muy alegre ya que siempre quiso que su amigo rich tenga alguna pareja oh alguien, farfádox por su parte estaba mirando a rich con una sonrisa, ¿ahora podría encontrar el verdadero amor? No quería que se vuelva a repetir lo que pasó hace algunos años con su ex pareja folagor... Aun récordaba cuando ese maldito infeliz apareció en su casa con esa chica de nombre mayichi, tenía tantas ganas de hacerlo pedazos, pero después de que conter y criss se allan enterado ellos le dieron su merecido...
1 hora después!!!
Todos se habían ido a sus respectivas casas y bases, por el lado de rich y farfádox el chico aún nose iba, por petición de su "ahora pareja" pero... Una cosa fue a la otra y farfá término provocando a rich y... (Ustedes ya saben) farfádox estaba en contra de una de las paredes de la Casa del esqueleto wither, sentía tanto calor en ese momento y de seguro rich también ya que en cada momento sus besos se volvían más intensos y humedos, hasta el punto que empezó a tener marcas y chupetones en su cuello y... Sentía tantas ganas de apegarse a su cuerpo más y tener esa conexión que nunca tuvo con su ex pareja de nombre folagor, el farfano paso sus brazos por el cuello del chico de cabello negro haciendo que el beso sea más profundo, pero sintió como una mano se metía debajo de su camisa negra, pero tuvieron que superarse por la falta del aire, su respiracion se escuchaba agitada al igual que la de el, cuando recuperó el aire volvió a besar al otro repentinamente sintiendo ese contacto entre sus labios, pero sintió como una mano apretaba uno de sus peson, cuando sintio ese apretón se separó rápidamente del beso y...
Farfádox:ah~ rich...
El farfano rápidamente se tapó la boca ya que sabía las intenciones de rich y que quería escucharlo gemir, pero rich tomó sus manos y las Quito de su boca... Vio como una sonrisa se reflejaba en el rostro del otro...
Rich:porque te cubre, si yate e escuchado gemir...
Hijo de put#!!! Pero... Las cosas se pasaron de la raya y terminó estando en la cama del chico esqueleto, y aunque nolo creas se notaba que se tenían ganas hace mucho y por fin estaba pasando algunas de las marcas que dejaba rich en su cuello se quedarian allí para siempre, sus gemidos se escuchaban por toda la habitación y tal ves para el esqueleto wither sean una melodia, pero no podía controlarlos parece que ese chico tenia experiencia en eso, sus movimientos en su entrada se volvían más intensos en cada estocada y no podía evitar gemir y decir su nombre, necesitaba más y tener ese placer que nunca tuvo
Farfádox:rich~
El chico lo miro y se notaba en sus ojos que lo estaba disfrutando y mucho
Rich:d-dime..
Su vos se escuchaba ronca y diferente a como suele escucharse algunas veses
Farfadox:h-haslo
El chico lo miro extrañado al principio pero después asintió con la cabeza, la sensación del pen# del chico esqueleto dentro de el era algo inimaginable sus gemidos complementaban todo, sus movimientos eran bruscos pero no tantos para dejarle un dolor descomunal en su entrada, podía hasta sentir que unas lágrimas se pasaban por sus mejillas para después ser limpiadas por el chico de nombre rich... Le agradecía por tanto placer que le estaba dando en ese momento...
Al otro dia!! (Ya les dije soy muy mala haciendo este tipo de cosas, estoy tratando de mejorar)
El farfano despertó con un gran dolor en todo su cuerpo, tenía algunas marcas en su cuello como chupetones y mordidas, al igual que su cadera y entrada dolían, que tal ves lo deje en cama al menos 1 semana, farfádox susurro tratando que rich no le escuche...
Farfádox:put# rich, hijo de una vieja tuerta...
Pero...
Rich:te escuche...Amor de imperios
¥18¥
ESTÁS LEYENDO
{amor de imperios} [farfarich]
Romanceen élitecraft ay muchos grupos de amigos y otros... pero ay dos grupos que destacan de todos los demás y esos son, el Imperio 51 y el otro grupo es... el Imperio Suiza (nome pregunten porque) pero... en estos dos grupos... ay un amor floreciendo emp...