Rich y farfádox estaban igual de sorprendidos, como no se dieron cuenta era muy obvio que sentían lo mismo que el otro, pero... Ninguno de los dos daba palabra todo era silencio... No sabían que decir oh hacer
Farfádox:tu... llevas sintiendo algo por mi hace mucho?
Rich asintio con la cabeza un poco dudoso de la respuesta que acababa de dar.. Pero... De un momento a otro sintió como unos brazos lo rodeaban y una conexión entre sus labios... El chico farfano lo habia besado, acaso lo estaba aseptando, se sentía tan feliz era increíble la sensación que sentía en ese momento, farfádox se separó del beso y no le dirijio la mirada en ningún momento, rich río levemente al ver que farfádox no le dirijia la mirada aún, pero rich paso una de sus manos por su mejilla haciendo que el otro lo mire haciendo una conexión de miradas pero... Se escucharon unas voses por el pasillo, quien mierd# era... De un momento a otro rich tomó la mano de farfádox rápidamente y se metieron en una habitación que no habia visto nunca, pasaron los minutos y en la habitación habia puro silencio y era muy pequeño para estar dos personas... Por el lado de rich, el estaba atento y tratando de escuchar las voses de esas personas que se metieron en su casa sin avisarle, por el lado de farfádox el estaba incómodo ya que estaba entre la pared y el pecho del esqueleto wither... El farfano estaba muy incómodo hasta el punto que grito justo cuando abrieron la puerta de la Oficina... Rápidamente rich le tapó la boca y le hizo una señal que haga silencio y nose mueva...
Farfádox:como quieres que me calle si estoy incómodo...
El chico de armadura dijo bajando el tono de su voz y hacerse el ofendido...
Rich:mejor callate si no quieres que te tape la boca con cinta...
Tal y como lo dijo el esqueleto wither, el chico de armadura se quedo callado... Pasaron los minutos y parece que se habían ido, rich no tuvo de otra que tener que salir de esa pequeña habitación farfádox le siguió por detrás... Pero cuando salieron de la Oficina se encontraban nia y parte del Imperio 51... La peli Rosa cuando los vio dijo acercándose rápidamente...
Nia:y ustedes ya se arreglaron?
Farfádox y rich se miraron para después el esqueleto wither decir...
Rich:si y que...
Nia lo miro y sonrió levemente para después decir...
Nia:y ustedes ya son novios?
(7u7) todos se quedaron viendo a rich y farfádox esperando una respuesta... El chico de armadura se sonrojo levemente para después mirar a rich... Y no era el único que estaba sonrojado... Pero... Eran algo en verdad... Farfádox un poco arto de que rich ni nadie diga algo, el farfáno dijo enojado y arto de esperar la respuesta del otro
Farfádox:pueden dejar de meterse en eso manga de pelotudos!!!
Pero... Rich puso su mano en su hombro y cuando lo miro vio en su mirada que expresaba que quería hablar, rich asintio con la cabeza para después decir...
Rich:farfádox y yo somos pareja...
(🤯)Amor de imperios
•17•
ESTÁS LEYENDO
{amor de imperios} [farfarich]
Romanceen élitecraft ay muchos grupos de amigos y otros... pero ay dos grupos que destacan de todos los demás y esos son, el Imperio 51 y el otro grupo es... el Imperio Suiza (nome pregunten porque) pero... en estos dos grupos... ay un amor floreciendo emp...