Farfádox no quería ver a ese chico en ese momento y menos estar entre sus brazos, le daba asco tener que aguantar a ese invecil, pero no podía defenderse porque ese chico le estaba tomando de las manos y no podía ni moverse, su fuerza era superior a el... No quería estar cerca de ese chico, pero de un momento a otro... Vio como se hacercaba el rostro del otro a su rostro... Que mierda le pasa a este trolo... Pero, el chico le dio un beso en los labios... C-como se atrevía a hacer eso... Maldito infeliz, pero escucho el ruido de un teléfono, alguien estaba llamando, sintió como el chico aflojaba el agarre y lo soltaba, sentía que sus mejillas ardían como si fuera un mañana... Vio como rich miraba la pantalla del teléfono y no pudo ver el nombre de la persona pero... Vio dos flores asu lado, quien será, supongo que es su novia o novio, en verdad no sabía pero solo quería ir a descansar un rato... Rich contestó la llamada y mientras hablaba por teléfono el chico lo miraba y le sonreía, nunca había visto al chico sonreír... Pero era una calida sonrisa, le recordaba a su amigo (great glorious) farfadox sonrió levemente para después ver como su mirada cambiaba a seriedad y miraba a otro lado...
5... ¡minutos después!!!
El esqueleto wither estubo 5 minutos hablando por teléfono hasta que vio como el otro guardaba su teléfono y lo miraba... El chico se hacerco a el, pero farfadox se hizo para atras y cuando estaba por caer por culpa de las escaleras, rich le tomó la mano y lo atrajo a su cuerpo... Suspiro al no haberse caído y no quedar en ridículo pero... Recordó que el otro lo había besado sin su consentimiento y había tomado sus manos y lo atrajo a su cuerpo... Maldito infeliz, como se atrevía...
Farfádox:¡sueltame español put#!!!
El chico farfano se quejó al tener tan cerca al otro pero en lugar de recibir una queja o una mirada del otro... Consiguió que el otro se ría... Y a los 5 minutos el también se estaba riendo como si fuera un mañana y sin recordar que estaban muy cerca, cuando controlaron su risa se miraron a los ojos, y notaron lo peculiar que eran sus ojos, los ojos del esqueleto wither eran profundos y que expresaban una tranquilidad y seriedad, tal y como era su forma de ser, pero los ojos de farfádox eran blancos y que expresaban tranquilidad y concentración, como suele ser algunas veses...
Rich:yo me tengo que ir, mañana habrá una fiesta en casa de bobi craft para recibirlos por su aparición repentina...
El esqueleto wither río levemente para después mirar una última ves al chico antes de irse, después el se dio vuelta y empezar a caminar hacia su respectiva base... Pero... escucho algo que le gusto que venga de las palabras de ese chico de nombre farfádox...
Farfádox:¿te quedarias a dormir conmigo, rich?Amor de imperios
|8|
///Vamo che ganamos la Copa del mundo no saben lo feliz que estoy, recuerdo que hace unos años perdimos la Copa con Messi y ahora la ganamos y la última ves que veríamos a Messi en la cancha, gracias dibu!!! Gracias a mi querida selección Argentina!!!
Tranks you scaloneta///
ESTÁS LEYENDO
{amor de imperios} [farfarich]
Romanceen élitecraft ay muchos grupos de amigos y otros... pero ay dos grupos que destacan de todos los demás y esos son, el Imperio 51 y el otro grupo es... el Imperio Suiza (nome pregunten porque) pero... en estos dos grupos... ay un amor floreciendo emp...