Farfádox:como?
El farfano estaba flipando en colores (tal y como diría un ¡español!! Perdón, sigamos) a que se refería con merecido ¿el quería hacerle daño a killer? Pero como o donde, supongo que después de la boda o en la Luna de miel, en verdad no quería que rich tenga boda ni Luna de miel, escucho la risa de rich, el estaba riendo como solia hacer antes.. Le había alegrado la noche con esa risa... Pero su pregunta ¡que hace en su casa!!!
Rich:tengo una pequeña sorpresa para todos y killer, de seguro te gustara
Cuando escucho en eso pensó en bombas o tal ves TNT, pero como haría para activarlo, con un mecanismo oh no, vio como rich se hacercaba para darle un beso pero el farfano puso su mano en su boca antes de que se den un beso, en verdad no iba a tocar los labios del admin hasta que este seguro de que nose beso con killer al menos hace un (1) mes, pero en Verdad tenía ganas de besar a rich, pero lo evitaría por ahora, escucho como rich se quejaba por haberle evitado el beso...
Rich:hombre pero farfádox dejame al menos uno!!!
Farfádox se negó rotundamente a volver a besarlo, pero por un momento sintió como su presión empezaba a bajar y su vista se volvía borrosa
Por un momento se olvidaron de que farfádox por ser un pelotud# se corto en el brazo donde tiene las venas... (En el derecho) pero cuando se dieron cuenta se miraron y ay empezó todo... Farfádox se estaba poniendo nervioso y en un momento grito que tal ves ese grito pudo escucharse desde la casa de conter, rich por su parte le tapó la boca de inmediato y dijo haciendo notar ese asentó ¡español!!!
Rich:que la has liado farfádox, sete a ido la olla chaval...
Farfádox lo miro extrañado y dijo...
Farfádox:en mi país se le diria 'la has cagado hijo de la gran put#'
Rich río por el comentario del otro pero recordaron la cortada en el brazo del farfano...
Media hora después...
Rich estaba poniendo una venda y cubriendo todo el Corte que había dejado la navaja, pero farfádox estaba en el regazo del otro aunque rich odie que se sienten en esa parte podía hacer esepciones por farfádox, además el otro nose estaba moviendo tanto para molestarlo
Rich:eres un gilipollas farfádox...
El farfáno ignoro el comentario del otro y solo miraba su mano...
Al otro día!!!
Farfadox estaba en su base y tal y como había pasado la primera ves que durmieron juntos... Había despertado con rich detrás tomándolo del estómago y durmiendo plácidamente en su cama con el, pero después de unas horas, rich se terminó yendo ya que la boda empezaria dentro de una hora, farfádox solo estaba vestido con un traje negro y una parte de su traje se encontraba la bandera de farfania
1 hora después...
Era hora... El cura pregunto a rich "aseptas a killer como tu esposo" y rich le hizo una señal a farfa... Y el lo dijo...
Rich:la verdad que... NOAmor de imperios
¶13¶
ESTÁS LEYENDO
{amor de imperios} [farfarich]
Romanceen élitecraft ay muchos grupos de amigos y otros... pero ay dos grupos que destacan de todos los demás y esos son, el Imperio 51 y el otro grupo es... el Imperio Suiza (nome pregunten porque) pero... en estos dos grupos... ay un amor floreciendo emp...