√14√

402 31 1
                                    

Rich cuando dijo eso dejó a todos paralizados, farfádox por su parte solo se quedó mirando con una sonrisa al administrador de elitecraft, pero... Cuando rich dijo la palabra no vio como rápidamente sacaba una palanca y la ponía a su lado y la activo, debajo de la construcción se escucho el ruido de un ¿esqueleto? El piso empeso a romperse al igual que la construcción, farfádox en un momento rápido saco su espada y se puso a la defensiva, asíque este era el gran espectáculo, los invitados de la boda empezaron a ponerse sus armaduras y cuando estaban por salir del lugar un wither de tres Cabezas apareció todos hicieron para atrás de inmediato al ver al gran boss al que se enfrentarían, rich se hacerco a farfá con ya su armadura puesta y armas en mano y hizo un puño, el otro al ver esto chocaron sus puños y empezaron el combate, algunas de las mujeres se dirijan al portal para al menos escapar pero cuando Lili y nia estaban por salir por el portal, un segundo wither atako y su poder fue directo a nia, pero Lili al ver esto corrió en dirección de ella y salto... La peli Roja cayó arriba de la peli Rosa protegiendola del poder del wither boss, por parte de los demás jugadores algunos gritaban y corrian despavoridos por el lugar, mientras que otros solo atacaban al wither en grupos de 5 o 6, pero nadie esperaba la aparición de unos 9 wither boss volviéndose 10 wither contra más de 20 jugadores de élite, farfadox estaba viendo el espectáculo subido en una torre de tierra que había hecho anteriormente, pero por detrás le apareció un wither...cuando el farfano se dio cuenta estaba por recibir el atake del wither, pero una flecha disparada y le hizo daño al boss, cuando farfádox miro al pasto vio a killer, con su arco en mano apuntó de disparar una flecha de nuevo al boss, farfádox inmediatamente bajo de la pequeña torre de tierra y se hacerco a killer, cuando estaba por decir algo el otro hablo antes que el...
Killer:bien hecho farfádox, conseguiste lo que yo no conseguie...
El farfano miro estrañado al Chico sin rostro... ¿A que se refería con eso?
Killer:conseguiste hacer que rich se enamore de ti, te felicito...
Farfádox se sonrojo al escuchar las palabras que venían del ex prometido del admin, en verdad rich estaba enamorado de el, no quería ni pensar en lo que pasaría si rechazaba a rich... Tal ves el haga lo mismo que a killer... Pero, el no sería capaz ¿oh no? rich es su amigo y algo más que eso o... sería capaz de hacerle daño a el...
En otro lugar
Rich combatía acompañado de parte de su equipo, pero en ese grupo faltaba alguien...
Rich:mery as visto a killer?
La chica le dijo que no pero que lo cubría y que el lo busque, en verdad lo necesitaban allí, rich camino por el campo de batalla y allí lo vio... Pero vio a farfádox siendo apuñalado por el anterior mencionado...
Rich:¡farfadox!!!

Amor de imperios
√14√

{amor de imperios} [farfarich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora