-3-

583 44 2
                                    

El chico de armadura de nombre Farfádox miro serio al chico de nombre rich, si el llegaba a faltarle el respeto el se encargaría de faltarle el respeto a el... Si era necesario se encargaría de hacerlo quedar en ridículo...
Farfádox:y se puede saber que hacen a qui?
Algunos del equipo de rich estaba callados tratando de no reír por un chiste de un chico, y pues otros se encontraban riendo como si fuera un mañana...
Rich:solo vinimos a ver esta construcción... ¿Tu eres el líder de este... imperio?
El chico de armadura respondió...
Farfádox:si soy yo, pero fue idea de sili.... 
El chico farfano se defendió nombrando a uno de sus compañeros y constructor de los muros...
Rich:bien, Mery!!!
La chica se hacerco a rich y se puso al lado del chico esqueleto tratando de no reír por la pequeña discusión del chico y su líder,
Mery:p-pasa algo rich....
El chico miro a Mery y dijo acercándose a su oído y diciendo en vos baja...
Rich:después por la tarde quiero que le digas a el...
El chico señalo a farfádox diciendo...
Rich:que quiero hablar sobre el tema de su construcción y su grupo...
La chica asintió con la cabeza para después volver a su lugar y susurrarle a  un compañero de su grupo... Rich miro serio a los integrantes de ese ¿imperio? Incluido a uno de sus "amigos" de nombre chadoune...
Rich:nos vemos chadoune, farfádox...
El chico miro al chico de armadura y sin que los otros digan algo el admin salió volando con ayuda de sus élitras y sus compañeros de grupo lo siguieron... Cuando el pequeño grupo del admin y el chico se fueron farfádox dijo Sarcásticamente...
Farfádox:que pelotudo...
El farfáno se dio la vuelta y camino hacia su casa a paso lento, ignorando parte de las quejas y insultos del francés... Sus dos amigos y compañeros lo siguieron por detrás y cuando por fin lo alcanzaron uno de ellos dijo...
Conter:hey que momento más incómodo oh no?...
Los otros dos chicos lo miraron y se empezaron a reír sin razón alguna... Hasta que criss dijo...
Criss:y ese "admin" te estubo viendo mucho e~
Criss y conter rieron por el comentario por parte del chico de cabello Rosa...
Farfádox:ese chico es un imbécil, no sentiría nada por un pelotudo como el...
Los dos chicos se empezaron a reír a más no poder por el comentario del otro...
Criss:sale unos mates y unas pitusas...
El chico Argentino asintió con la cabeza y el otro miro extrañado ya que no conosia las costumbres de los argentinos... Los dos chicos caminaron en dirección a casa del chico farfano a tomar unos mates
3 horas después
Farfádox y sus amigos contaban algunas cosas y anécdotas de ellos mientras tomaban unos mates y comían pitusas, hasta que... Alguien golpeo la puerta, criss se levanto y camino en dirección a la puerta principal... Cuando abrió la puerta se encontraba una chica
Criss:mierd#
El chico serro la puerta bruscamente y dijo...
Criss:¡farfadox tu amiga esta a qui...
El farfáno se levantó y camino hacia la puerta, hasta que una chica entró... La novia de farfádox estaba ay...
Farfádox:hola cristinini...

Amor de Imperios
-3-

{amor de imperios} [farfarich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora