El dojo de Miyagi Do estaba lleno de repente.
-No estaba protegiendo a Sam, estaba protegiendote a ti de una posible explosión de coraje - dijo Robby buscándole la cara a Bella, quién estaba molesta- Lobo, por favor.
- Robby, no quiero pelear- Dijo Bella - Mira, si el sensei Lawrence y el sensei Larusso dicen que peleando vamos a arreglar las cosas, voy a darle una oportunidad con tal de que el ambiente se calme
- Bella- Robby le acomodó el cabello - Recuerda tener piedad...
- Si, claro- Bella sonrió levemente mirandolo- voy a tener piedad con tu ex.
—¡Que no la estoy defendiendo!— Robby cruzó los brazos — ¿Sabes que es lo que va a pasar?— ¿Me pondré en riesgo si exploto?— Bella cruzó los brazos —
—Exacto... Buena chica— Robby ladeó la cabeza —
—"Buena chic-.." —Bella lo empujó suavemente mientras sus mejillas se coloraban— ¿Quieres calmarte? Me pondrás nerviosa
Robby comenzó a carcajearse. Unos segundos después, Johnny pidió que Bella y Sam pasarán a la plataforma.
—Yo tengo vestido— dijo Bella levantando la mano — tenemos problemas
— Yo tengo una muda de ropa tuya en la moto, ya sabes, la de emergencia — Dijo Eli acercándose algo penoso —
— Uy, ¿Me la prestas?— Bella silbó llamando la atención de Mitch — Oye, Mitch, ¿Podrías ir por la bolsa por favor?
—¿Y por qué no va Eli?— Mitch frunció el ceño—
Eli giró los ojos y se dirigió hacia su moto, sacando una pequeña mochila que después le dió a Bella. Bella fue velozmente a cambiarse y regresó lista. Con un pants y una playera de tirantes gris.
Ambas subieron a la tarima. Daniel les explicaba que era una pelea amistosa con el objetivo de desahogar el posible rencor que tenían.
— Pueden empezar charlando y después pegándose, o al revés — Dijo Johnny —
—Tranquila Sam, es una pelea amistosa— Bella sonrió y se inclinó saludandola—
Apenas indicaron que podían empezar, Sam comenzó a soltar golpes que Bella esquivaba algo confundida. ¿No se supone que era una pelea amistosa?
Sam parecía sacar mucho coraje y Bella no sabía cómo reaccionar. Robby le había recomendado no explotar, así que intentó hablar.
—Vamos Sam, solo dime ¿Por qué buscas sabotear algunas de las cosas que hago?— decía Bella esquivando los múltiples golpes de Sam — Pensé que éramos amigas
— ¿Amigas? Tu me has dejado muy en claro que nunca lo hemos sido— Sam seguía tirando golpes— Te comportas como una persona insoportable de repente —
—¡Ja!— A Bella cada vez le costaba más trabajo esquivar los golpes— ¿Insoportable yo? Tu eres la insoportable, presionas a todos para que hagan lo que tú pides, pensando que somos tus títeres, pero no.
—Sí, insoportable tú — Bella soltó una risita — Tan solo mirate, te quedas sola y buscas culpar a los demás. Eres una berrinchuda, manipuladora y demás, por eso Demetri buscó a alguien más, por eso Eli buscaba a Moon...
—Sam, ya basta— dijo Miguel algo serio—
Bella miraba a Sam sorprendida, con las cejas levantadas.
— Y por eso mismo creo que Robby me buscó a mi. Desde que te conocí me has intentado quitar todo lo que tengo, Robby, Aisha, Yasmine, mis amigos... ¿Quien... te...—Sam sonrió burlona antes de soltar un golpe que le dió en la boca a Bella, haciéndola girar la cabeza— ...crees?
Bella se sujetó la quijada mientras escupía sangre. El silencio se hizo presente. Bella levantó un poco la mirada, mirando a Robby.
— No pude aguantar mucho, lo siento —
Dijo Bella antes de levantarse y soltarle una patada a Sam en el estómago. Fue ahí donde oficialmente la pelea empezó, Bella la golpeaba y jalaba, al igual que Sam.
— Diles que paren— susurró Robby a su papá —
— Chicas, ya basta— dijo Daniel cuando alcanzó a escuchar lo que le dijo Robby a Johnny —
Bella logró tirar a Sam, se colocó sobre ella, levantando un puño en el aire. Sin embargo, después de unos segundos, Bella bajó el puño y se levantó.
— Sam, yo ya no quiero vivir así — Dijo Bella con los ojos cristalinos — ahora estamos en el mismo equipo y es una mierda que nos comportemos así. Yo te odié. Sí. Te tuve piedad y te defendí a pesar de que mi mejor amiga tenía razones para golpearte, y tú me tiraste hacia una vitrina. Pero ya no quiero seguir odiando, me hace más daño a mi. No te pido que seamos las mejores amigas del mundo, pero si te pido respeto mutuo.
—Bella, perdón — Sam comenzó a llorar — perdón por todo, he sido una mierda contigo... Supongo que estoy desquitando corajes que no tienen que ver contigo
Bella extendió las manos y Sam la abrazó. Johnny sonreía orgulloso de que Bella se haya contenido y preferido hablar. Incluso quería llorar, pero no iba a hacerlo, todos lo veían.
La fiesta debía continuar ahora, esta vez Daniel permitió hacerla en el dojo. Mientras ponían la música, bella se fue a un rincón del dojo y se sentó en el piso, marcandole a alguien.
—¿Isabella?— contestó una chica— ? todo bien?
—Hola Tory... ¿Estás ocupada?— dijo Bella—
—No, voy en camino a casa— contestó— Te escuchas mal.
— Tory, es solo que ..— Bella comenzó a llorar — Extraño a mi mejor amiga...
Tory se quedó callada unos segundos — También te extraño...
Bella se tapaba la boca evitando hacer mucho ruido mientras lloraba. A la vez, Tory le decía algunas cosas como han pasado muchas cosas desde que nos dejamos de hablar, siempre estaré aquí para ti y demás cosas bonitas que Bella ya necesitaba escuchar.
A lo lejos, Robby miraba a Bella. De alguna manera se sentía culpable de verla así. Una vez Bella terminó la llamada, ella se dirigió a donde estaban los demás, mientras se limpiaba las lágrimas.
—¿Estás bien?— la de baja estatura notó que su novio la miraba algo triste, con los ojos llorosos — ¿Robby?
Robby negó con la cabeza, tenía las manos en los bolsillos y sus ojos cada vez más llorosos, aún sin llegar al punto de llorar.
—¿Qué pasó mi niño?— Bella le sujetó las mejillas —
—Es que me puse a pensar en algunas cosas— Robby tomaba aire para evitar llorar— Fui tan cruel contigo antes y eso te dejó tan herida...
Bella sonrió y le tomó las manos— Robby Keene... Ya pasó, en ese entonces no eras el mismo que eres ahora, has cambiado de pensamientos, sentimientos y eso es normal, y estoy muy orgullosa de la persona en qué te has convertido. Y bien, ahora te estás comportando tan lindo y me hace quererte más y más día con día...
Robby soltó una risita antes de abrazarla. — Quiero que me dures toda la vida ... Tendremos hijos y mascotas y una casa y...
— Primero hay que disfrutar la fiesta, niño bonito — Bella lo jaló hacia ella y le dió un beso.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha || Wolf 2 || Cobra Kai (Renaudada)
Hayran KurguI'm back :).... y como spoiler pronto traigo W3 --------------------- Muchas cosas pasaron desde el último torneo All Valley. Ahora hay un nuevo Alpha en el Valle y es hora de destronarlo. Es hora de decidir a qué manada y dojo perteneces. ¿Que esp...