SEIS

1.4K 187 192
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lionel por la orden de Lozano se había quedado en el departamento de Guillermo e Hirving.

El miedo era fuerte al saber que Saúl se encontraba suelto y en cualquier momento podría llegar a lastimar a Memo.

El solo recibir esa amenaza ya era para que estuviera encarcelado ese maldito bastardo.

Desafortunadamente estamos hablando de un chico siendo acosado por una ex pareja del mismo sexo.

Claro que la fiscalía o cualquier otra autoridad no querrá involucrarse con ese tipo de personas enfermas.

Eso era una mancha para el país.

No quería que pasara algo de la amenaza de Saúl, si debía poner su cuerpo antes que el de Memo lo haría. Cualquier cosa para protegerlo, él lo haría sin importar que él tuviese que sufrir.

Ese era un verdadero chico.

Estaba bastante aburrido en el departamento, no tenían cosas para jugar los chicos. Apenas y podían tener una televisión con antena, no es que los juzgara o algo. Pero él siendo un chico bastante hiperactivo tenía muchas cosas en su departamento.

—Por favor, voy aprovechar que Guille está dormido. No me voy a tardar. Ya se tomar el metro aquí — Imploró Messi a Hirving que terminaba de servirse la leche —Oye, estás bien loco, ¿Cómo chota vas a poner primero la leche? Primero es el cereal— Regañó Lionel indignado.

—No cuestiones mis métodos, al final sigue siendo lo mismo, un tazón de cereal con leche— Contestó con simpleza el pelinegro tomando la caja de cereal y verterla en el tazón con leche —¿ves? No derramé una sola gota — Sonrió.

—Que enfermo, por eso le debes de gustar a Gallardo... ¡Pero ese no es el punto! — Se quejó inclinándose en la mesa — Déjame ir por unas cosas a mi departamento, quiero hacerme un mate, no tengo como prepararlo aquí — Se quejó.

—Ahg, entiende que es peligroso que estés afuera y solito — Se quejó— Si estuviera Andrés o Gallardo, te dejaría ir con uno de ellos. Pero no solo — Contestó

—Ahg... Pinche pelotudo de Saúl, mejor que me aviente a su hermana y deje de decir boludeces — Susurró dejando su cabeza reposando en la mesa donde estaba cenando Lozano, aunque se levantó de golpe cuando el teléfono en su bolsillo empezó a sonar — Permiso — Le Susurró al mexicano para irse al fondo del departamento para contestar la llamada—¿Hola? —

—¡Al fin me contestás pibardo! — Contestó la voz al otro lado del teléfono.

Messi solo cerró los ojos fuertemente tratando de calmarse al escuchar la voz de su padre.

—Hola papá, pensé que te había dicho que no me llamarás, estoy en clases — Susurró.

—No claro que no lo estás hijo, ya es de noche, ¿Dónde te fuiste a esconder eh? ¿A la casa de tu amigo Cristiano ese? ¿O a la de Neymar? — Se burlaba del menor.

❝Labios Rotos; Messi y Ochoa(AU)❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora