•Han sucedido cosas muy fuera de lo usual que estara pasando? Kazuma lograra su objetivo? Las chicas encontraran a kazuma a tiempo? Luna les dira? Pues veamos juntos el desenlace de esta maravillosa aventura
•••
~Cap 2: "búsqueda y nuevo yo"
●●●
~[En el pueblo de axel]
(Las chicas van caminando en busca de kazuma)
-Darkness: *inhala aire* si que hace un hermoso dia hoy.
-aqua: desgraciado kazuma, si tan solo tuviera un poco de consideracion hacia mi...yo estuviera tranquila en mi sofa bebiendo un buen licor
-megumin: tengo una idea, podemos terminar mas rapido si nos dividimos.
Vengan, CIRCULO DEFINITIVO-Aqua/darkness: *Se acercan y hacen un circulo*
-megumin: escuchen Nos dividiremos y buscaremos por los lugares en los que kazuma podria estar, con eso digo....en los lugares mas perversos o oscuros que solo un ser como el podria estar, entendido?
-Aqua/darkness: entendido!!
-megumin: nos vemos aqui a las 12 am
•
(Rapidamente Las chicas corrieron en busca de kazuma, no sabian que verian o como lo encontrarian pero no se rindieron. Megumin busco por los restaurantes mas transitados y donde se encontraban las chicas lindas a las que kazuma de vez en cuando trataba de seducir sin exito, pero hoy estaba vacio, darkness con sudor en la frente reviso en la zona de herrerias con la esperanza de encontrarlo presumiendo sus habilidades o tratando de caminar con la armadura que nunca pudo mover ni un solo dedo pero solo vio al gerente dormido , aqua busco por lugares siniestros y topo con el establecimiento de las sucúbos, donde la diosa con su falsa modestia entro y vio cosas que ni con su botella favorita podría dormir esta noche...pero...no sentia la presencia mas lujuriosa del pueblo. Asi dieron las 12am y las chicas se reunieron.-Darkness: *cansada* lo.... encontraron?
-Megumin: *con la lengua de fuera* Aun.....nada. y...tu? ....Aqua?
-aqua: *casi convulcionando*...no,.... nada
(Pensativas.....)
-megumin: es tan importante encontrarlo?
(Silencio.....)
-aqua: si, a quien le importa un nini hikkikomori, vamonos a beber y comer algo delicioso. El volvera por su cuenta
-darkness: esperen piensenlo un poco, .....que tal si planea algo contra nosotras por lo de ayer?...
(Piensan...un poco)
-aqua: puff por lo de ayer?? ...Ahhh lo de ayer si si....pues no fue tan malo, si el limpio el desastre pero.... kazuma no es taaaan rencoroso.....¿verdad?...
-megumin/darkness: *quedan viendola incredulas*
(...)
-darkness: *pensando y temblorosa* si jeje, si nos disculpamos quiza se solucione.....*miedo* no creo que .....piense... en buscar a alguien que si atine los golpes y ....no solo proteja....no?
-megumin: *nerviosa* JAJAJA si, no? Kazuma no seria asi........no creo que....el pueda hacer algo asi...como buscar a yunyun que no queda fuera de combate.....y remplazarme...*carita triste :( *
-aqua: *con lagrimitas* jaja estan locas chicas.....kazuma es inteligente...no podria abandonarnos...y darse cuenta....que no necesita de........mi
ESTÁS LEYENDO
pequeños grandes cambios
FanfictionEl tiempo escoge su rumbo en cada ser, sin saber que podria haber en el futuro...y para nuestro gran kazuma y su vida no hay excepción. Esta es la historia de un aventurero comun con cambios en su vida, aventuras, relaciones, amistades; normales pa...