~Deseos ocultos en rojo y perversion en verde~

128 15 3
                                    

●●●
[SE DICE QUE NADIE TERMINA DE CONOCER A SI MISMO SUS DESEOS PROFUNDOS, MIENTRAS HAY OTROS QUE SON CONCIENTES Y SOLO LOS ESCONDEN....]
●●●

{Norte-ubicacíon desconocida: 10:14 am}

(Kazuma y sus compañeras habian caminado por mucho tiempo, pensando que el camino seria totalmente aburrido....se toparon con una extraña mujer de la nada...vestida  de ropa ajustada color blanca y cabello y ojos color verdosos...
○○○

-yunyun: Quien eres??....

-???: Quien crees que soy?...*sonrie*

-Yunyun: creo que por eso estoy preguntando, no crees?....*irritada*...

-???: Oh vamos no seas una abuela, puedes decir algo como: ¡Eres una entidad mitica!?...o ¡eres una hada magica!?...

-Yunyun: Abuela!?

-Megumin: ¡No estamos jugando!, ¡y no tenemos tiempo!....

-???: *la mira detenidamente*.....

-megumin: Eh??! *se sorprende*

-???: Aaayyy.....que pequeñita!!, Es una lindura!!! *enternecida*

-Megumin: uuyy....*enojada*....te voy...
*Kazuma la detiene*

-???: uh???...*mira a kazuma*....

-Kazuma: Disculpanos....quiza nosotros estamos siendo un poco maleducados al preguntar de esa manera....

-???: ......

-Kazuma: Estamos ahora en una mision....mi nombre es kazuma y ellas son mis compañeras: Darkness, aqua, megumin y yunyun.....tu eres de por aca?...

-???: Vaya....alguien que sabe como tratar a las personas....*mira a las carmesi*....

(Las 2 chicas del mismo clan solamente se enojaron aun mas....pero sin actuar para no formar disturbio...)

-???: Les diré mi nombre solamente por que el lindo castaño es el unico de buen lenguaje....jaja...*rie arrogante*

-kazuma: lo ven??.....*burlon*....

(Las demas chicas solamente fruncieron el ceño al escuchar tal ofensivo comentario, en cuanto kazuma.....)

-mente de kazuma◇: *cara neutra* Estoy por reventar....actue lo mas natural posible....y me siento tan nervioso??, bueno....quien no lo estaria? ....esta mujer es increible!!! Joder!!...cada dia veo mujeres hermosas!! Y a todas las trato por igual!!! AYUDA!! ME SEDUCEN!!!!
°°°°

-Jezline: Me llamo Jezline, y soy una humana con magia tipo "Dimensión"

(Al escuchar aqua y yunyun el tipo de magia se alertaron de repente, mientras que los demas estaban un poco sorprendidos...debido a que no conocian esta magia)

-Aqua: Dijiste.....magia tipo....*alertada*

-Yunyun: Dimension!?....*preocupada*

-Jezline: *sonrisa maliciosa*....si...

(Al escuchar los demas la voz de las 2 chicas asustadas, se alarmaron y preguntaron....)

-Megumin: Que sucede con ustedes 2?...*confusa*

-Kazuma: Si digannos que pasa?....*sorprendido*

-Darkness: Acaso es peligroso!!??....*alerta*...

-jezline: *sonrie tranquila*.....

-yunyun: Es una de las magias mas extrañas y peligrosas!!

-Aqua: Se cree que es antigua e incluso mitica!....Como alguien como tu tiene ese poder!!??.....

pequeños grandes cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora