~[Tener deudas puede ser de las peores cosas que cada ser humano puede tener, pagarlas sin ser responsable es mucho peor, y dividir la deuda entre 3? Sera peor o mejor para nuestro querido castaño?? Podra pagarla?]~
●●●
~Capitulo 4: noche tranquila, problemas luego
●●●
(Mansion de los 4 aventureros)-kazuma: asi que mi pelea aun no termina eh?
-aqua: creenos nosotras no queriamos pero tu estupidez nos obliga
-megumin: kazuma jamas lo crei de ti, como osas hacernos esto?? *cara con lagrimita dramatica*
-darkness: pense que eramos compañeros, pero....parece que...nos equivocamos!
-kazuma: ¿?, *quita su guardia* alto, no entiendo nada, nadita.... de que hablan?
-aqua: lo ves?? Eres un falso hipocrita!!, pero....no te lo perdonaremooooos!! *corre hacia el*
-kazuma: NO, ALTOOO AAARRGG!!!
*es golpeado por aqua en el rostro*-aqua: darkness prestame tu espada, hare un sacrificio!!
-kazuma: *llora confuso y en silencio* ayayai, alto espe...*iba a ser ensartado por aqua*
-Darkness: espera, parece que kazuma quiere decir algo realmente
-kazuma: rayos....aaggh eso duele...porque carajos se portan asi conmigo?? No ven que estoy lastimado??*enojo comico* Espero tengan buenos abogados!!!
-megumin: ka...kazuma, enserio
...no entiendes nada?-kazuma: por supuesto que no!,....si me descubrieron pero...esto no es abuso?
-megumin: chicas parece que es falsa alarma....
-kazuma: falsa alarma??....uuyy vayan al grano!!
-aqua: AH quieres el grano??? Oyeron? Dice que quiere el grano, habla!! dinos porque fuiste a una aventura solo?
-kazuma: ......esta mal?
Las chicas: (......silencio)
-aqua: mmm no...pero...porque lo hiciste??
-kazuma: acaso... no puedo tener mi espacio personal? *mirada aburrida*
-aqua: mmm si, pero ese no es el punto!
-kazuma: no estan feliz de que regrese bien?
-aqua: si, pero......*frustrada* Uuuyyyy...
-kazuma: *actua con falsa decepción* ¡Oh como me puede suceder esto a mi!!?, que vida tan pero tan injusta, quiero ver a mis compañeras una vez mas,...y me reciben...de esta manera! *sale lagrimita*
-las chicas:...(sienten algo de culpa confusa)
-kazuma: *voltea a verlas* bueno...si esto es todo, me voy a bañar!! Si quieren saber algo!! Solo pidanlo amablemente, entendido? *cierra la puerta*
(Las chicas se sentían con un poco de culpa...quiza se habran equivocado??)
[En el baño]
-kazuma: ay joder, al entrar al agua....mis heridas duelen!!..nunca me habia hecho tanto daño...*piensa un poco* ¿¿ah?? Es verdaad!! Jamas me habia hecho tanto daño jajaja *feliz* esto acaso? Es lo que llaman madurar como hombre????? *engrandecido* jeje que bien .....*piensa y se sumerge un poco*... que tendran estas womans hoy? No son las mismas. sera ...preocupacion?, irritación?,....*piensa* estaran en sus dias? Mmm no creo que al mismo tiempo......*silencio* y si les pregunto? A las mujeres les gusta que alguien este pendiente...no?.......mañana...les comprare algo con el dinero de la recompensa...por mientras...cuanto tiempo llevo aqui? *mira la luna por la ventana* terminare de bañarme, luego pensare...
ESTÁS LEYENDO
pequeños grandes cambios
FanfictionEl tiempo escoge su rumbo en cada ser, sin saber que podria haber en el futuro...y para nuestro gran kazuma y su vida no hay excepción. Esta es la historia de un aventurero comun con cambios en su vida, aventuras, relaciones, amistades; normales pa...