~mi vida y cuentas pendientes~

165 21 12
                                    

LO DIFICIL QUE ES ACEPTAR QUE TODO SALE COMO SE IMAGINA...PERO LA VIDA DEMUESTRA A NUESTRO KAZUMA Y A LAS CHICAS QUE LA MENTE NO MANDA SOBRE VIDA●

•••

~[capitulo 3: "mi vida y cuentas pendientes"

●●●

~(Pueblo de axel-2:37pm)
~/en el gremio/
•••

-aqua: *abre las puertas de golpe*

(Todos las personas se asustan e intrigan que sucede)

-darkness: buenas tardes a todos los presentes....sean capaces de disculpar nuestra intromision..pero..por el bien de la humanidad y la vida misma...necesitamos su apoyo

-megumin: esto no es un simulacro, repito....esto no es un simulacro

-aqua: han sido capaz de ver a un pervertido malagradecido que no tiene reparo alguno?

(Silencio....)

(Las personas del lugar...quedan en silencio)

-todos: .......no........

-las chicas: *mirada sin esperanza*

(De pronto se acerca una de las meseras del gremio)

-mesera: ya preguntaron en recepcion??

-aqua: pero si todos dijeron que no.

-mesera: por si no sabian...luna lleva la asistencia en cada mision diariamente, osea si un aventurero hizo algo hoy tendra puesta su fecha.
Y si encuentran a su amigo ahi....

-las chicas: *iluminan sus vidas* muchas gracias de veras, te mereces a un hombre bueno

-mesera: jeje no fue nada enserio.

(Las chicas inmediatamente voltean y se dirigen a recepcion, en esto miran a luna...pero esta les aparta la mirada notoriamente...esto lo nota aqua por supuesto)

-aqua: que putas mierdas???

-megumin: como estas luna?

-luna: *tranquilidad fingida* hola, como se encuentran todas el dia de hoy ?

-darkness: podrias darnos la hoja de asistencia de aventuras de hoy?

-luna: eeehh pasa algun problema?

-darkness: no, pero queremos ver si kazuma salio hoy.

-luna: *un poco nerviosa* .....mmm lo siento...pero hoy no vi a kazuma..

◇mente de aqua: Mmm aqui hay gato encerrado.....

-megumin: estas segura? Enserio lo necesitamos....y si lo olvidaste?

-◇mente de luna: ay no, kazuma me confio que no dijera nada...se que es estupido guardar algo asi...pero aun asi es un aventurero y le di mi palabra.

-luna: lo siento no lo he visto..

-darkness: entonces no hay problema si nos das la lista no?

-luna: *traga saliva* ehh...no...puedo hacer eso...porque....ehh..porque...es confidencial.....

-aqua:*se harta*  haber dejate de estupideces, claro que si sabes....
Se te nota en tu cara...

-luna: ya les dije que no lo he.....*aqua la toma por la camisa* aahhhh señorita aqua espera noooo....

-aqua: *agarra fuertemente de la camisa de luna*   crees que somos estupidas??, si sabes donde esta el...a donde mas iria?? Lo sabemos tooodo....pero tu..

pequeños grandes cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora