~Despertando luego de la tragedia y conociendo futuras tragedias~

126 17 1
                                    

[El despertar despues de trabajar duro es un placer, pero...acaso todos despiertan con el mismo sentír?.....mientras unos despiertan otros aun luchan...lucharan por lo mismo?....]

●●●

-capitulo 9: despertando luego de la tragedia y conociendo futuras tragedias

●●●

(Un enfrentamiento habia cesado y 2 chicas sumamente cansadas en el piso con los ojos muy cerrados dormian en el camino a las afueras del valle plantoso y 2 mas recuperando su energia y 1 despertando..., el dia parecia otorgar las 4:34 pm, al fin se escuchaban las aves y la normalidad parece dominar la vida de estos jovenes nuevamente....)

{Ruta serena- lado norte}

-yunyun: *abre poco los ojos*....

(Habia despertado con debilidad en su cuerpo...pero mirando el lugar se dio cuenta de que....)

-yunyun: *mira somnolienta* ...donde.... estamos??....y porque estoy despertando?.....cuando dormimos?....*se levanta*

(Yunyun no entendia nada....y se preocupo en grande, pensaba en lo que paso mientras dormia? O si olvido todo?....mas importante aun....los demas)

-yunyun: Amigos!!!...*corre a ellos*

(Ella los miraba tendidos y dormidos....pero se fijo en darkness y aqua que al parecer estaban heridas al contrario de kazuma y megumin....asi que corrio primeramente hacia las 2....)

-yunyun: Darkness, aqua...que les paso?....*revisa sus heridas*.....acaso ustedes ya estaban despiertas?....tendra que ver el valle en todo esto?.....Luego pensare....debo tratar estas heridas ahora...

(Rapidamente yunyun saco de su bolso, vendajes y aceites curativos. Con cuidado trato las heridas y limpio la suciedad en exceso de ellas, para luego dejarlas descansando....)

-yunyun: esas heridas son profundas...no despertaran...creo hasta mañana....suerte que traje medicina,....ahora...megumin y kazuma..

(Se acerco hacia megumin con cuidado,  notó que estaba sin heridas y con apenas rasguños minimos....aunque no solo ella si no tambien kazuma que se encontraba en la misma situación. Yunyun entonces saco de un bolso un ungüento curativo y lo froto en las pequeñas heridas de megumin, luego paso a kazuma frotandolo en sus brazos...pero algo paso.... la nariz de kazuma era sensible a estos ungüentos hechos artesanalmente, asi que el olor logro despertarlo...)

-kazuma: *huele* que es ese....*abre los ojos*

-yunyun: Kazuma!....despertaste!...

-kazuma: yunyun, que Haces!?.....*asustado*....

-Yunyun: No pienses mal!!! Yo solo.....estoy aplicandote esto en tus heridas....*avergonzada*

-kazuma: Heridas?.. tengo heridas?????...*mira sus brazos*....donde me hice estos rasguños?....acaso fue megumin con sus uñas???

-yunyun: Aun no lo se....pero no es lo unico raro, mira a tu alrededor...

-kazuma: *se levanta un poco*.....pero....en donde estamos?....

-yunyun: No estoy tan segura...pero supongo que estamos fuera del valle...

-kazuma: El valle!...es verdad!...se supone que habíamos entrado...y...luego....que paso luego?

-yunyun: no recuerdas nada...verdad?...

-kazuma: No....realmente no....

-yunyun: yo tampoco, imagino que es porque nos dormimos sin darnos cuenta, y algo nos arrastro hasta aca....o fueron...ellas...*señala*

pequeños grandes cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora