~Dificultades inmediatas y consolación tibia~

93 14 3
                                    

●●●○

{Siempre existe una pequeña posibilidad de que los problemas lleguen antes de preeverlos o conocerlos....}

-[cap 11: Dificultades inmediatas y consolación tibia....

●●●●

(Luego de la batalla de yunyun....los chicos habían regresado de la dimension donde se libera dicha pelea....pero lejos de ser una buena noticia....todo se habia vuelto a una pesima situación.)
°°°

-megumin: Yunyun que mierda pasa por tu desolado cerebro??....sabes que no lo podemos permitir!...

-Yunyun: Megumin calmate!, porque no puede ser asi?...
°°°

(Que es lo que estaba sucediendo de pronto?, se habia desencadenado una discusión debido a que yunyun pregunto a sus amigos por la idea de llevar a jezline con ellos....jezline estaba cabizbaja mientras que kazuma solo escuchaba atentamente pues tambien apoyaba un poco la idea pero sentia que no debia interrumpir a yunyun....en cambio las 3 chicas se negaron rotundamente...)
°°°

-megumin: Que porque no debe ser asi?....pues porque quiso matarnos!! Que mas necesitas para entender!!...

-Yunyun: Pero estoy diciendo que no es asi!!....Realmente ella es diferente!!...

-Aqua: Yunyun tienes que entenderlo! Ella no puede estar a nuestro lado!....

-megumin: Olvidalo! Acaso quieres que todos estemos muertos!??

-Yunyun: Megumin...como les hago entender!?....

-Darkness: Entiendo....que hayas hablado y reflexionado....pero no podemos arriesgarnos....

-Yunyun: Pero chicas....ella puede ser de utilidad! Solo entiendan!...

-megumin: No hay nada que entender, la que tiene que entender y ubicarse eres tu!...

(Yunyun no tenia forma de demostrar lo contrario....mientras que jezline menciono algo...)

-Jezline: Tienen toda la razon.....estoy loca....y realmente tambien quiero amigos de verdad...y acepto que ustedes no lo seran....pero solo quiero que me perdonen....despues de ver a yunyun....puedo entender quien es mi modelo a seguir....*solloza*....

(Todos escucharon las palabras y jezline rapidamente se retiró sin decir nada mas. Y paso un rato y no dijeron nada....)

-Kazuma: chicas....

(Todas pusieron atencion)

-Kazuma: No podemos negar lo que hizo.....pero no tenemos derecho a negarle una 2da oportunidad....

-aqua: que tratas de decir que ella lo merece una 2da oportunidad?. Kazuma no hablas enserio....si la unimos en cualquier momento nos matara!...

-Kazuma: quiza no podemos confiar del todo.....pero tampoco podemos garantizar que estamos en lo correcto....saben? ....ella me recuerda a nosotros en nuestro inicio.... cuando nadie creyo en nosotros....la pasamos muy mal en reputacion....y ahora miranos...la gente que se burlaban de nosotros nos respetan por salvar el pueblo!...

(Las chicas pensaron y recordaron unos segundos....y realmente era cierto....cuando algo no es fijo....lo unico que queda es darle una oportunidad.....y las personas merecen siempre algo como eso...)

-darkness: Kazuma....escucha....no es que no querramos a nadie en nuestro apoyo....pero si supiera que la unica afectada soy yo?....entonces lo aceptare sin cuidado!....pero si lo que acepto nos afectara a todos....lo lamento pero prefiero dejarlo....*tranquila*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pequeños grandes cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora