Plantas, lagrimas y sudor...

124 18 0
                                    

●●●

[Capitulo 8: plantas, lagrimas y sudor]

●●●

{Valle misterioso: 12 am}

(Con apariencias engañosas y trampas organicas, kazuma y su grupo fueron raptados por unos seres poco excéntricos, mas sin embargo con la ayuda de aqua, darkness se unio al apoyo. Mientras los plantignos rodean a las 2 chicas, estas tendran que idear algun plan o al menos pensar rapido para salir de ahí con el resto de su grupo)

-aqua: darkness que vamos a hacer? *con miedo*

-darkness: mmh no tenemos otra opción...mas que pelear,...mientras tanto quedate atras de mi

-aqua: estas segura??, son demasiados!...

-darkness: No sabemos nada sobre ellos...., enfrentarlos podria ser nuestra unica salvacion!...

(En lo que darkness estaba hablando, los plantignos se acercaban mas y mas, su velocidad era comparable a la de bebe de 1 año pero aun asi empezaron a esparcir esporas adormecentes)

-aqua: Mira!!! Son esas cosas de nuevo!

-darkness: Tapate la nariz y Quédate atras de mi, aun sean muchos son muy pequeños!...

(En cuestion de segundos dárkness saco su espada, se cubrio la nariz y en posicion de ataque, imagino que el puñado de plantignos eran como el monte que cortaba en casa. Asi mismo empezo con fuertes oleadas de espadazos....cortando uno a uno sin mucho esfuerzo)

-aqua: Darkness!! Ya vistes? Puedes golpear a los enanos esos!!

-darkness: (peleando) si...lo se!!!...es porque...son muy debiles!!!.

-aqua: Sigue asi!! Ya casi terminas!!

-darkness: Si!!!!

(Mientras darkness terminaba la oleada, aqua pudo notar algo en estos seres. Asi que se aparto brevemente de darkness y reviso un plantigno partido a la mitad)

-aqua: (lo revisa) que carajos es esta luz amarilla?

-darkness: AQUA!! CUIDADO!!

(Aqua estaba apunto de recibir aliento de esporas por un plantigno pero a tiempo darkness logro cortarle la cabeza)

-aqua: estuvo cerca!....*con miedo* gracias....

-darkness: te dije que no te apartaras de mi!!!....

-aqua: lo se, perdon por eso!...*se fija*  no queda ninguno, que bien!

-darkness: gracias...pero que te paso? *cansada*

-aqua: ah si!, mira esto *señala* ellos traen este tipo de huevo o corazon en su centro...

-darkness: Oh es verdad..*mira*..., se vuelve cenizas despues de morir....

-aqua: Uff pensaba que al ser plantas revivirian...que alivio...nos preocupamos por nada...

-darkness: Al parecer si...a este paso podremos salir de aqui todos rapido...aun no respires a fondo todavia hay esporas...

-aqua: Si, empecemos nuevamente a sacarlos lentamente

(Ya aliviadas pensaron que el susto fue menor, pero nadie dijo que todo habia acabado y alguien lo sabia, este era el valle, la raíz estaba conectada a todo el valle y estas absorbían todo nutriente por mas minimo que sea, por eso no habian ni habitantes ni animales de ningun tipo, y los que se encargaban de simplificar todo eran los plantignos que eran creados a base de las necesidades del valle, como si se trataran de agricultores. El valle tenia una conciencia primitiva. Descansar, comer, deshechar y crecer. Pero tambien como todo ser vivo tiene sus mecanismos de defensa...y esto era lo que no sabian que  cuando aqua y darkness procedieron a tratar de soltar a sus demas compañeros....el valle podia sentirlo asi que creo mas plantignos y los mando al ataque. Las 2 luego escucharon a lo lejos otra oleada muy cerca....sin saberlo)

pequeños grandes cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora