~vuélvete mia o vuélveme loca~

120 17 2
                                    


[AVISO: Una sincera disculpa por la publicación tardia de este capitulo, debido a problemas personales. Y gracias

●●●

~cap 11: vuelvete mia o vuélveme loca

●●●

~no hay nadie en el mundo que no finga o mienta....algunos lloran por haber engañado alguna vez....habra alguien podido ayudar a alguno?...~

●●●
(Yunyun y jezline se miraban fijamente, listas para una pelea. Yunyun aun enojada por la intencion de jezline quien "daño" a su amigo y jezline furiosa por arruinar su plan....cual sera ese plan?...)
•••

-mente de Yunyun◇: Megumin, aqua y darkness...no puedo contar con ellas ahora.....acaso podre ganar esta pelea?....al menos tengo a kazuma....2 contra 1 nos dara oportunidad contra esta chica.....sera asi entonces!

(Yunyun se lanzo contra jezline....pero antes que esta llegara....jezline la detuvo....)

-Jezline: Alto!....

-Yunyun: Que...?

-Jezline: espera un momento....

(Jezline entonces miro a kazuma y dijo..)

-jezline: Podrias ser un problema mi castaño hermoso.....

(Kazuma que recien empezaba a colocarse su ropa...volteo a mirarla...)

-Kazuma: dijiste algo?.....eh?...

(Kazuma entonces se elevo levemente.......y empezo a desaparecer...)

-Kazuma: Noo espera! Que estas haciendo!!!?

-yunyun: Kazuma!!!! Noo, ya Basta Jezline!!...

-Kazuma: no me quiero ir Yunyun!....

-jezline: Jaja que divertido cuando la gente es ignorante....

-Kazuma: Yunyun Ya no importa, trata de salir con vida con las chicas....te las encargo....

-yunyun: Nooo!!!

(Kazuma entonces desaparecio....mientras yunyun empezo a soltar lagrimas....pero...jezline estaba riendose a carcajadas...)

-Jezline: PUFF JAJAJAJA

-yunyun: *llorando*....que es tan divertido??....

-Jezline: ayy nada, no me hagas caso si?....

-Yunyun: *enojada*....kazuma y yo  empezabamos una relacion muy amigable....por fin entendi porque las chicas confian tanto en el.....y ahora....me da rabia no por perderlo....si no que ellas ahora lo han perdido.....

-Jezline: Bien...y que haras?...Niña de coletas...*sonrie*

-yunyun: No quiero matarte....ni siquiera se si tengo la oportunidad contra ti....pero es mi responsabilidad lo que le sucedio....

-Jezline: juguemos....si ganas te contare lo que sucedio con el si?....pero!...no intentes matarme jajajajajaj

-Yunyun:.......

(Yunyun entonces corrio hacia ella....jezline por su lado se sorprendio por la velocidad de esta....)

-Mente de jezline◇: ay que veloz!.......

(Yunyun entonces preparo un puñetazo directo a su mejilla y cuando lo lanzo se sorprendio!)

-Jezline: *recibe el golpe* Aaaayyy!

-yunyun: Que?....

(Yunyun estaba sorprendida de lo fragil que era jezline, nunca se habia enfrentado a alguien tan debil fisicamente, tanto que salio volando...y cuando cayo, jezline dijo)

pequeños grandes cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora