~[Lo hermosa que es la vida cuando se tiene planes maravillosos, pero....no todos se desean el bien, no es asi?]~
-{capitulo 6: entrenamiento y una cita intocable
●●●
{Pueblo de axel-mansion}
~(Era de mañana, específicamente 7:24, el sol ya estaba despierto y un jovencito castaño se desperto temprano para practicar utilizando su cadena magica, sin mencionar que no durmio mucho por pasar la noche imaginando "cositas" que desearia que pasaran en su cita....)~
•••-kazuma: joder....llevo 40 min sin parar....y aun esta maldita cosa no hace nada especial....*exhala* joder....necesito agua...
*camina, toma su botella y bebe*.........
Ahh....que fresca.....*mira su arma*
Sera que ese viejo me dio un cachibache?....no se que pensar....(En lo que kazuma meditaba, de pronto en la puerta esta megumin en pijamas, y con los ojos entre cerrados)
-megumin: bue..nos dias, kazuma
*bostezo enorme*-kazuma: *voltea* uh? Lo siento megumin, te desperte?
-megumin: no, no,....yunyun me desperto...*se frota el ojo*
-kazuma: uh ya veo,...y ella que hace?
-yunyun: *sale a la puerta* listo megumin, ya puedes utilizar el baño... y gracias por la toalla
-kazuma: uh? te bañaste yunyun? Tan temprano?
-yunyun: buenos dias kazuma, si claro, siempre inicio el dia temprano...
-kazuma: ya ves megumin?, deberian aprender de yunyun jaja, ustedes se levantan a 11am...
-megumin: tu de que presumes kazuma? Despiertas una hora antes de que nosotras, es todo...
-kazuma: *nervioso* uy,....pero...ya les habia dicho, sufro de imsomnio....
-megumin: no sera porque.....te haces "cosas" en la noche y tienes esos sueños cochinos por las sucúbos?
-kazuma: *rojito* QUE?? DE QUE HABLAS?? CALLATE!!!
-yunyun: Eehh? *sorprendida* enserio?? Haces esas cosas de sucúbos kazuma??
-kazuma: NO!!, digo...
*compone su voz*....no le hagas caso a ella, ella sufre de pesadillas es todo...-megumin: entonces en mis pesadillas te escucho desde tu puerta "ah siii, tus piernas son las mejores!"
-Kazuma: WOOOH!!
*muy avergonzado* CALLATE!!!!! Y QUE CARAJOS HACIAS EN MI PUERTA!!???-megumin: eh?...pues pasaba directo al baño...
-kazuma: Noooo!!, que vergüenza!!. *se deprime en una esquina*.....
-darkness: *sale a la puerta*.....hola,
*bostezo*.....estan todos bien? Escuche a kazuma desde mi ventana....-yunyun: buenos dias señorita darkness
-megumin: Todos bien, excepto kazuma que es un pervertido presumido...
-kazuma: donde quedo mi privacidad?.*llora en su esquina*
-darkness: *se acerca a kazuma*.... ya...kazuma, todos te queremos tal y como eres, no puedes dejar de ser hombre no?
-kazuma: no estas ayudando!, al menos dilo...*inhala moco*..... de otra forma...*ojitos llorosos*
-darkness: que tal si yo hoy hago el desayuno, y te preparo tu favorito?....
ESTÁS LEYENDO
pequeños grandes cambios
FanfictionEl tiempo escoge su rumbo en cada ser, sin saber que podria haber en el futuro...y para nuestro gran kazuma y su vida no hay excepción. Esta es la historia de un aventurero comun con cambios en su vida, aventuras, relaciones, amistades; normales pa...