Clase: Saber
Alias: El hijo de Satán, Príncipe de Gehenna, Exorcista azul, Aberración de la naturaleza,
Nombre: Rin Okumura
Fuente: Japon
Region: Tokio
Alineación: Caótico-Bueno
Atributo Oculto: Tierra
Clase de Sirviente Calificado: Rider, Berserker
Parámetros:
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C
Suerte: D
Mana: B
Parámetros: Corazón Desatado
Fuerza: A
Resistencia: A
Agilidad: B
Suerte: D
Mana: A+
Noble Phantasm: A
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica: A
Siendo un nefilin hijo de Satán tiene una inmunidad total a cualquier tipo de maldición o infección que use magia demoniaca tanto que incluso las pistolas de Armumahel siendo esta diseñada para matar a demonios de alto nivel y usando un cargador de balas hibridas entre el agua bendita y teniendo las propiedades de las llamas negras no pudo matarlo aun con dos disparos dados a su cabeza y su corazón demoniaco.
Continuación de Batalla: C
Debido a su tenacidad este puede resistir grandes combates incluso con graves heridas esto sumado a su regeneración lo ase mantenerse en pie en las peores situaciones.
Autoridad Demoniaca: D
Siendo el hijo de Satán heredo su conexión con los demonios se limita a controlar a demonios de bajo rango y comprensión de su lenguaje pero no puede a ser más que eso.
Habilidades Personales:
Mana Burst (Fuego): B+
Llama azul la llama perfecta que heredo de Satán casi tan fuertes como las de su padre pero el a obtenido un dominio sobre estas tan bueno que puede competir con las de su padre.
Factor Curativo: C+
Las llamas azules junto con su sangre demoniaca lo ase poder recuperarse mucho mas rápido que cualquier sello de comando usado en si mismo siendo capas de poder regenerar cualquier extremidad perdida en segundo o incluso poder regenerar su cuerpo carbonizado al liberar su corazón.
Instinto: C
Desde que sujeto a kurikara supo cómo y cuando usarla no tenía ningún tipo de estilo pero aún así le fue fácil mejorar su técnica aunque la verdadera razón de esto es que en si mismo kurikara es parte de él es su corazón así que al desenvainarla se completa liberando su verdadera naturaleza.
Noble Phantasm:
Espada Normal:
Espada Rota:
Espada de Kurikara(Anti-Demonio): B
La Kurikara originalmente le pertenece a Fukaku, el fundador de la Secta Myoo Dharani utilizada principalmente para poder purgar a los demonios y teniendo una gran afinidad para contener a demonios de de fuego para usar su poder esta fue la herramienta perfecta para poder serrar el poder y corazón demoniaco de Rin.
Esta al ser desenvainada libera un fracción del poder demoniaco de Rin a menos de que su hoja sea rota este no podrá liberar todo su poder además de que aun con este impedimento Rin puede volver a sellar su poder en su vaina pero esta ves al sacarla de su funda su hoja será formada de sus llamas azules y podrá liberar todo el poder se su corazón demoniaco sin tener que mostrarlo.
La Llama Perfecta: EL Corazón De El Engendro de Satán: A
Su corazón y odio reprimido durante toda su vida siendo liberado este aumenta su poder absurdamente siendo capas de acabar con hordas de demonios fácilmente, atacar con tal fuerza igualando a barios reyes demonio tanto que incluso le permite sobrevivir a los ataques de su padre el rey demonio Satán.
ESTÁS LEYENDO
FanServants
Fanfictionprimero que nada no me pertenece ningún anime, manga, imagen, videos, gifs, músicas todo los derechos a sus respectivo autores Un primo mío pensó que seria una buena broma borrar con todo mis antiguas fichas asi que me tomo un tiempo recuperar las q...