Clase: Ruler
Alias: El Faraon, El rey de los Juegos
Nombre Verdadero: Atem
Fuente: Yu-Gi-Ho
Región: Egipto
Tipo: Humano, Masculino, Faraón
Alineación: Legal-Bueno
Clase de Sirviente Calificado: Caster
Parámetros:
Fuerza: E
Resistencia: D
Agilidad: D
Maná: A
Suerte: B
Noble Phantasm:EX
Habilidades Personales:
Creación de territorio: A
Atem es capaz de crear un templo en el que potencia sus capacidades como Magus o un laberinto lleno de trampas mortales con el cual tenga que escarmentar quienes invadan su espacio personal.
Creación de objetos: A++
Es la habilidad para fabricar artículos mágicos, desde implementos de guerra hasta artículos para uso diario. Además, esta habilidad requiere tiempo para recolectar componentes y fabricar artículos.
Atem puede replicar cualquier cosa mediante su magia, pero está restringida por la cantidad de mana las creaciones del faraón, por lo que solo replica cartas del juego duelo de monstruos y objetos relacionados a juegos.
Habilidades personales:
Instinto: A
Es la capacidad de identificar instantáneamente "el mejor curso de acción personal" durante el combate. Debido a que esta habilidad permite predecir la trayectoria, es posible evitar ataques con armas de fuego.
Está abundante en el ámbito de predicción del futuro. A través de esta capacidad, es posible negar las sanciones infligidas por la interferencia visual y auditiva hasta cierto punto.
Magia egipcia: A
Denota la propiedad de una Cresta Mágica del antiguo Egipto. El propietario de esta habilidad recibe un modificador plus para las pruebas relacionadas con la hechicería de nigromancia.
Principalmente Atem manipula las almas que invoca transformadas en poderosos familiares, dichas almas fueron en vida criminales y súbditos del Faraón Atem.
Además, el faraón puede realizar el duelo de las sombras, un ritual en el que se juega el alma de los participantes.
Lo más cercano a este juego es el juego duelo de monstruos del conocido juego de cartas Yu-Gi-Oh, aunque cualquier juego en general en el que se plantee las reglas previamente sirve para realizar el duelo de las sombras.
Si el perdido no acata los resultados su alma es enviado al reino de las sombras o su mente, dependiendo de lo que el faraón crea conveniente.
Palabras divinas de alta velocidad: B
Es una habilidad que ayuda con encantamientos mágicos a través de un poder para activar la taumaturgia sin el uso de circuitos mágicos. El lenguaje de la Era de los Dioses, cuando las palabras jugaban un papel importante en el lanzamiento de hechizos. Como tal, es un poder perdido hace mucho tiempo por los magos modernos. Es particularmente útil para la magia de ataque directo.
La capacidad de pronunciar encantamientos mágicos a una velocidad acelerada. Al usar un lenguaje de la Era de los Dioses, la alta taumaturgia se puede lanzar a la velocidad de los hechizos de acción única.
ESTÁS LEYENDO
FanServants
Fanfictionprimero que nada no me pertenece ningún anime, manga, imagen, videos, gifs, músicas todo los derechos a sus respectivo autores Un primo mío pensó que seria una buena broma borrar con todo mis antiguas fichas asi que me tomo un tiempo recuperar las q...