El Ultimo Humano

637 17 12
                                    

Clase: Saber

Alias: Finn the Human, Finn Mertens, Pen (su nombre en el cortometraje original), Finn

Nombre: Finn Mertens

Fuente: Hora de Abentura

Tipo: Humano, Espíritu Heroico, Agente del Cambio(Positivo)

Región: Ooo

Alineación: Caotico-Bueno

Clase de Sirviente Calificadas: Assassin, Caster, Berserker, Foreigner, Rider, Ruler

Parámetros:

Fuerza: C+

Agilidad: B

Resistencia: B

Mana: B

Suerte: C+

Noble Phantasm: A

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica: B

En la era de origen de este servant, cuando la hechicería aún conservaba su antigua fuerza, innumerables poseedores de las artes arcanas intentaron derribarlo con sus hechizos, pero logró salir ileso.

Equitación: B

Puede que no allá conducido muchos vehículos modernos pero en vida el a montado varias de las creaturas más extrañas que existían en su tiempo desde un perro elástico mitad alíen asta una arcoíris Débora humanos.

Habilidades Personales:

Magia: C

Fin fue alguna ves conocido como un gran mago que incluso después de dejar esta arte gracias a ser la encarnación del cometa de la vida el tiene una gran afinidad con la magia.

Carisma: C

Con el apoyo exuberante de los compañeros y viendo su éxito en toda batalla ganándose en cada una de ellas el respeto de sus oponentes.

Instinto B:

Su sexto sentido esta muy agudizado al grado de estar cerca de alcanzar el reino de la predicción del futuro. Sin embargo, el utiliza de buena manera su instinto porque es muy sensible a los problemas de aquellos que le rodean, por lo que el se ofrece para ayudarlos.

Continuación de Batalla: A

Puede seguir luchando incluso con heridas que le colocan al borde de la muerte. Una habilidad que representa la fuerte voluntad de mantenerse con vida en el campo de batalla.

Regla de Oro: B

El propia Finn no era de un linaje acomodado, pero sus ansias de aventuras lo llevaron asía una gran cantidad de mazmorras y aventuras donde recolecto una gran cantidad tanto de dinero, armas, etc.

Maestro Eterno de las Armas: A+

La maestría en artes de combate ha llegado al punto de poder decirse que nadie se le equipara. Mediante la fusión completa de la mente, el cuerpo y la técnica, es posible utilizar habilidades de lucha completas incluso bajo la influencia de cualquier tipo de influencia de otras clases.

Construcción de objetos D:

Da igual en que clase sea invocado el siempre a sido talentoso y poco versado en la construcción de objetos aunque la mayoría de ellos son solo usables en la vida diaria o en escapes mas que en sus batallas

Noble Phantasm:

(Es la imagen que mejor representa el noble phantasm)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es la imagen que mejor representa el noble phantasm)

La tesorería del ultimo Humano A+:

Son todos los tesoros que Finn ha recolectado a lo largo de su vida donde se encuentran todas sus riquezas, armas, códigos místicos, noble phantasm y objetos que uso en vida.

Son todos los tesoros que Finn ha recolectado a lo largo de su vida donde se encuentran todas sus riquezas, armas, códigos místicos, noble phantasm y objetos que uso en vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldición de Pasto A:

Esta espada maldita siempre estará con el acompañándolo tanto en la vida como en la muerte esta maldición que siempre lo protegerá todo esto una fachada para el pasto en su cuerpo que pronto lo consumirá.

Este puede controlar la espada de cualquier forma que quiera incluso puede manipularla como lo hiso Fern pude volverlo un látigo cubriendo todo su brazo un acha o incluso la armadura de el Green Knight

FanServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora